Explora el escarpado interior de Fuerteventura en esta visita guiada en miniván con aire acondicionado. En este recorrido iremos al interior para descubrir lo que se encuentra fuera de las rutas más turísticas. Imagínate pueblos encalados y aletargados en los que parece haberse detenido el tiempo, hermosas iglesias antiguas y agrestes paisajes volcánicos. Disfruta de vistas panorámicas sobre toda la isla y visita algunas de las recónditas playas de la indómita costa oeste de Fuerteventura.
El recorrido empieza con un viaje al escarpado interior de la isla, que nos llevará a tranquilos pueblos con casas de un blanco inmaculado y tranquilas plazas. En el centro de la isla visitaremos una plantación de aloe vera en la que conocerás este cactus milagroso y disfrutarás de un relajante masaje cervical si así lo deseas.
La siguiente parada es el pueblo de Pájara. No puedes perderte la hermosa iglesia de la Virgen de la Regla, decorada con tallas misteriosas. Desde aquí continuaremos hasta Ajuy, con sus espectaculares playas de negra arena volcánica y unas cuevas utilizadas en el pasado por los piratas. Aquí haremos una parada para un almuerzo-picnic antes de seguir rumbo a la agreste costa occidental, donde disfrutaremos de vistas imponentes de las montañas Elefante y el istmo de La Pared, la parte más estrecha de la isla. Punto de encuentro: En el hotel o sus inmediaciones.
Duración: 7 horas.
Hora de inicio o apertura: 8.30 desde Jandía y 9.05 desde Costa Calma.
Hora final o cierre: 15.30 en Costa Calma y 16.00 en Jandía.
Idiomas: Alemán, español e inglés.