Salimos de la playa del reducto, nos dirigimos hacia el norte remando por detrás del Gran Hotel, Club Naútico, pasamos por debajo del Puente de las Bolas, por debajo de los puentes que conducen al charco de San Ginés y ahí realizamos algunos ejercicios con la tabla muy divertidos. Después de esto nos dirigimos a tierra para tomar unas tapas con su correspondiente cerveza, agua o refresco en algunos de los bonitos bares marineros del Charco de San Ginés. Una vez descansados y después de haber saciado apetito y sed cogemos de nuevo las tablas y hacemos el camino de inverso hacia la playa del reducto.
Es una actividad para toda la familia, fácil, segura y saludable. No hacen falta unas condiciones físicas especiales, cualquiera puede hacerlo, además se aprende y evoluciona rápidamente. Descripción Llegamos a la playa del Reducto en Arrecife y después de descargar el material hacemos una parte teórica en la que se explican entre otras cosas: Historia del Paddle surf desde la antigüedad hasta nuestros días, descripción del material, seguridad, técnicas de remada, técnicas de giro (abierto, cerrado, en movimiento, giro hawaiiano...), técnicas de frenada, ajustes posturales.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel. En Playa Blanca a las 9.00 horas, en Puerto Calero a las 9.05 horas, en puerto del Carmen a las 9.10 horas, en Arrecife a las 9.10 horas y en Costa Teguise a las 9.15 horas.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: Se acordará al hacer la reserva.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: En caso de viento el recorrido podría ser a la inversa: salimos del Charco de San Ginés y vamos a Reducto Beach. Mínimo 2 personas.