Rinde homenaje a los caídos con esta emotiva y sugerente excursión a Arras y Vimy Ridge, dos lugares marcados para siempre por la tragedia de la Primera Guerra Mundial. Esto es mucho más que un día de recuerdo, es una experiencia educativa, y como poco una necesidad para cualquier persona interesada en la historia de la Gran Guerra y sus consecuencias.
Explora esta parte del frente occidental, Artois, un paisaje que a principios siglo estuvo teñido de sangre, y que hoy es un recordatorio terrible de los días pasados. Muchos cementerios y monumentos dan testimonio de las atrocidades cometidas y de las innumerables vidas aquí perdidas.
Descubre los principales lugares que fueron sacudidos por cruentas batallas. Uno de los campos de batalla que se visita es de gran importancia para los libros de historia de Canadá: el Parque Nacional Conmemorativo Canadiense. Situado en Vimy, este lugar sigue mostrando las cicatrices y recuerdos de la batalla, desde las serpenteantes trincheras a espeluznantes cráteres de minas.
Todos los lugares que visitaremos durante este viaje a través del tiempo y el horror contienen trazas de la Gran Guerra: memoriales, cementerios, trincheras... las huellas de la guerra. En todos estos lugares dedicados al recuerdo, se encuentran los restos de los soldados de múltiples nacionalidades. Británicos, franceses, australianos, neozelandeses y tropas de muchos otros países que participaron en el conflicto descansan en paz en esta zona. Este viaje te brinda la oportunidad de honrarlos a todos.
Idiomas
Inglés.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Pyramides Agency, 2 rue des Pyramides
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 10 minutos de antelación.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
06:40 - 17:40
Duración: 11 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.