Disfruta de un gran día con toda la familia en Arbreaventura, un nuevo concepto en parques de aventura situado a las afueras de Lloret, en la Costa Daurada. Vive la naturaleza de una manera diferente, caminando entre las copas de los árboles y disfrutando de la emoción del vuelo libre con total seguridad. Hay cinco circuitos diferentes para que todos se lo pasen en grande, los niños más pequeños, los adolescentes más temerarios y también los adultos.
El parque combina diversión y aventura en un entorno natural, recorriendo diferentes rutas que incluyen plataformas de madera, tirolinas, puentes colgantes, troncos de equilibrio, pasos complicados y redes. Tras recibir la cálida bienvenida de nuestros monitores, recibiréis una charla de seguridad y se os facilitará todo el equipo necesario, incluyendo arneses y mosquetones, y se os mostrará cómo funciona todo. Hay cinco circuitos diferentes para escoger.
Nuestro recorrido verde ha sido concebido para niños mayores de tres años. Hay 18 actividades en este circuito y todas se llevan a cabo a una altura de solo un metro, para que los niños no sientan ningún temor. Se divertirán caminando por las redes, moviéndose a toda velocidad por las tirolinas y participando en diferentes juegos al aire libre.
El recorrido azul es un circuito fácil para principiantes, con una altura promedio de 3 a 5 metros y un máximo de 8 metros. Encontrarán muchas actividades divertidas como el Tubo, el Paso de mono, el Puente tibetano y un montón de tirolinas.
Pero si buscáis un auténtico desafío, entonces los recorridos de color rojo y negro son perfectos para vosotros. Encontraréis dos circuitos diferentes con alturas de hasta 8 metros y con un montón de actividades dirigidas a los más osados y atrevidos. Podréis probar la tirolina de 100 metros, el famoso Flying Fox e incluso saltar al vacío o crucar el Paso Infernal. ¡Sólo para los más atrevidos!
Punto de encuentro: Carretera Lloret – Blanes, Lloret de Mar.