ATICO DEL FARO
Ofrece confort y lujo. Una terraza solarium donde se puede tomar el sol desde el amanecer al atardecer.
Número de registro del establecimiento: E-35/2/0164
Este complejo de apartamentos está separado de la playa solamente por un paseo marítimo (a unos 500 metros). En unos 5 minutos andando (1 kilómetro) podrá llegar al centro y a sus numerosos comercios, tiendas, restaurantes y bares. A sólo 500 metros de distancia hay una parada de transporte público.
Este complejo, construido en el 2002, cuenta un total de 17 villas. Zona de WiFi está disponible en todo el complejo y dentro las villas.
Las villas tienen dos dormitorios (uno con cama king size, una con dos camas individuales), dos baños (uno con baño, uno con ducha), salón con TV satélite, teléfono, cocina, dos terrazas y parking privado. La cocina está totalmente equipada con nevera, estufa, microondas, cafetera, tetera y tostadora. Ambas terrazas están completamente equipadas y una ofrece unas vistas espectaculares sobre la playa de Jandía. Por una pequeña cuota se puede utilizar la caja fuerte y la zona WiFi en la villa.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna, baño de vapor y masajes (de pago), que se incluyen en la oferta. Además, el hotel ofrece excursiones de un yate de 12 metros en exclusiva. A poca distancia del hotel se encuentran varias actividades recreativas como windsurf, vela, surf, pesca, ciclismo, Segway, buceo, jet ski, golf en miniatura y muchas otras.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Ofrece confort y lujo. Una terraza solarium donde se puede tomar el sol desde el amanecer al atardecer.
SITUACIÓN: El hotel esta situado frente al famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos kilómetros de playas blancas. La arquitectura y decoración excepcional del hotel le sitúa en el más alto estándar de su categoría de 4 estrellas. El uso de la piedra natural, maderas nobles y cristal le da un ambiente claro y luminoso, que le acogerá con calidez. Su original construcción en forma de anillo le aislará del exterior y asegurará su descanso. HABITACIONES: El hotel cuenta con 214 habitaciones en total, 174 dobles, 33 superiores y 7 junior suites. Todas las habitaciones son espaciosas y decoradas con mucho detalle. Cuentan con aire acondicionado individual, minibar, caja fuerte, televisión por satélite, teléfono de marcación directa, alquiler de películas en video (pago de tasa), baño completo con secador de pelo, cerramiento electrónico de puertas y terraza amueblada, las habitaciones superiores además cuentan con un balcón más grande, CD/DVD, posibilidad de hacer té, carta de almohadas y más complementos de baño, y la junior suite además un jacuzzi en el balcón para 2 personas. SERVICIOS COMUNES: recepción 24 horas, fax y servicio de fotocopiadora y correo, punto de acceso a Internet, servicio de contratación niñera, alquiler de coches, cambio de divisas, servicio médico a petición, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alquiler de pistas y equipos de tenis,Sala conferencias y celebraciones hasta 60 personasy un impresionante SPA Las Caricias del Faro.
Situado frente a Morro Jable, el popular faro de Jandía, este bonito hotel hace gala de una situación magnífica al sur de la isla de Fuerteventura. Se halla rodeado por kilómetros de playas de arena blanca donde los huéspedes encontrarán un trozo de paraíso escondido. Ofreciendo una ubicación tranquila cerca del centro de la actividad, este hotel está situado próximo a una gran selección de tiendas y restaurantes, y se encuentra a unos 80 km del aeropuerto. Los enlaces a la red de transporte público están a tan solo 20 m, lo que asegura que los clientes pueden acceder fácilmente a las atracciones locales. El hotel incluye una decoración excepcional y un diseño arquitectónico innovador, incorporando materiales naturales como la piedra, la madera y el cristal y creando un concepto cautivador. Las habitaciones son espaciosas y con luz natural, contribuyendo a que los huéspedes puedan sumirse en un estado de felicidad plena durante su estancia.El hotel ofrece también parking cubierto con un cargo de 10 Euros al día por coche.
Estos apartamentos están situados a 300 metros de la Playa Saladar de Fuerteventura, en la zona turística de Jandía. En los alrededores hay innumerables restaurantes, bares y conexiones de transporte público y también está la Galería Comercial. El puerto Morro del Jable está a 3 km de distancia y ofrece transbordadores diarios a Las Palmas.