BRISAS DEL DEVA
El Brisas del Deva ofrece 11 apartamentos dotadas de un baño privado, cocina completa con tostador, vitro cerámica, nevera, microondas y lavadora, un balcón y calefacción por su confort.
Este complejo de apartamentos se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Potes, la capital de la cadena montañosa de los Picos de Europa. Tiene el típico estilo de una casona montañesa del siglo XVII. La playa está situada a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Santander está a 100 kilómetros. Asimismo, la estación de esquí más cercana se encuentra a 150 kilómetros. Este complejo abrió sus puertas en el año 2002 e impresiona por su arquitectura única. Cuenta con un total de 18 apartamentos y le ofrece Un hall de entrada y servicio de atención médica. Podrá aparcar el vehículo en el aparcamiento. Los acogedores y confortables apartamentos están dotados de salón-dormitorio, dormitorio independiente y calefacción central. Asimismo, también disponen de baño con secador de pelo y una pequeña cocina.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El Brisas del Deva ofrece 11 apartamentos dotadas de un baño privado, cocina completa con tostador, vitro cerámica, nevera, microondas y lavadora, un balcón y calefacción por su confort.
Actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco histórico de la Villa de Potes, Capital del Valle de Liébana y de los Picos de Europa. Cuenta con 23 habitaciones renovadas, ofrece a sus clientes aparcamiento gratuito en sus proximidades, la posibilidad de descansar en el salón de lectura y/o televisión, prensa diaria, información turística, punto informático, wifi gratuito y desayuno buffet. Además podrá relajarse en nuestro Circuito Spa Arha o disfrutar de una extensa carta de masajes.
Un hotel en plena naturaleza en Potes. Este hotel de montaña se encuentra en Ojedo, a un kilómetro de Potes y próximo a los Picos de Europa. Las playas del Cantábrico están a sólo treinta minutos en coche, de manera que sus privilegiados huéspedes podrán disfrutar tanto de las montañas como de la playa, con una amplísima gama de posibilidades. La fachada de este hotel está plenamente integrada en su entorno natural, realizada en piedra y madera de la zona. En sus cinco plantas se distribuyen 48 habitaciones y unas instalaciones donde la comodidad del cliente prevalece sobre cualquier otro aspecto. En los alrededores del hotel Infantado se puede realizar actividades de ocio al aire libre, como el senderismo, la escalada, el puenting o el parapente. El restaurante del hotel ofrece delicias típicas de Pote, como el lechazo al horno de piedra o el cocido lebaniego. El hotel Infantado es un lugar idóneo para descansar, practicar deporte al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y dejarse llevar. AVISO: habitaciones totalmente renovadas