Los apartamentos Suites Ara367 están céntricamente situados en l´Eixample, a 8 minutos a pie de la Sagrada Familia y a 15 minutos a pie del Paseo de Gracia. En el distrito de l'Eixample es donde se pueden encontrar algunas de las vías y plazas más conocidas de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la Rambla de Catalunya, la Plaza de Catalunya, y la Plaza de la Sagrada Familia. Completamente equipados, con aire acondicionado, calefacción, lavadora y microondas. La ropa de cama y las toallas están también incluidas. Edificio con ascensor. TV por satélite con mas de 150 canales. Wifi gratuito. Las estaciones de metro más cercanas son Verdaguer (L4) y Tetuán (L2) a tan solo 5 minutos del edificio. Dispones de varias paradas de autobús a 2 minutos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
La finalidad de estos apartamentos es alojar a las personas que necesitan una vivienda de forma temporal y que requieren del confort, la tranquilidad y la calidez que ofrecen los apartamentos. Por ello, el establecimiento ofrece unos apartamentos prácticos, modernos y muy urbanitas para que los clientes se sientan como en casa. El establecimento se encuentra a 11,9 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat.
Este hotel está situado a unos 15 minutos a pie de Las Ramblas y de la Plaza de Cataluña. A unos 100 metros podrá encontrar comercios, tiendas y bares, así como el centro de la ciudad. A la misma distancia hay una parada de transporte público. Hay unos 500 metros hasta las discotecas y clubes más cercanos.
Este acogedor y elegante hotel está convenientemente situado en el barrio del Eixample, y es ideal para explorar la ciudad a pie. Dispone de una terraza en la azotea con vistas a la famosa catedral de la Sagrada Familia, que está a sólo unos pasos de distancia. Otros puntos de interés como Passeig de Gràcia, Casa Batlló de Gaudí, Arc de Triomf, la Plaça de Catalunya, Las Ramblas o el Barri Gòtic se encuentra a un corto paseo.