Información del hotel:
Este atractivo hotel tiene un emplazamiento ideal, enfrente de la bella playa y a sólo dos kilómetros del animado centro de la ciudad de Torremolinos, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A sólo 50 metros de distancia hay una parada de transporte público. Hasta Málaga hay unos 15 kilómetros y hasta el aeropuerto internacional unos ocho kilómetros.
El hotel, totalmente climatizado, fue restaurado por completo en 2001 y dispone de cinco plantas con un total de 170 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler y servicio de cambio de divisa, así como una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una sala de televisión y de juegos, un minimercado, algunas tiendas, peluquería, discoteca, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la diversas salas de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se ofrecen los servicios de lavandería y de atención médica. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar las plazas de aparcamiento, así como el club y el parque infantiles.
Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite o por cable. También cuentan con cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En la parte exterior podrá encontrar dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas. Asimismo, podrá utilizar la piscina cubierta. Más allá de esto, podrá practicar aeróbic, aeróbic acuático, buceo, tenis, ping-pong, tiro con arco y baloncesto. Un variado programa de actividades colaborará diariamente con su entretenimiento. Hay un campo de golf a unos dos kilómetros del hotel.