BUNGALOWS CARIBE
Este complejo de chalés fue restaurado en el año 2002.
Los apartamentos están situados en una zona tranquila de Puerto Rico, a unos 250 m de la playa de arena fina. Hay diversas tiendas y restaurantes a solo unos minutos caminando. Este complejo de gestión familiar alemana es una elección popular, tanto entre antiguos huéspedes como entre los que se alojan aquí por vez primera. Fue renovado en 2006 y comprende un total de 27 apartamentos repartidos en 3 plantas. Incluye un mostrador de recepción y una caja fuerte. Todos los apartamentos están bellamente decorados y pueden acoger de 1 a 3 huéspedes en camas dobles. Incorporan un salón/dormitorio con cocina pequeña, nevera, cafetera, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, dormitorio separado, cuarto de baño con ducha/WC y balcón o terraza. Algunos apartamentos gozan de vistas al mar. En el jardín hay una pequeña piscina con tumbonas. En la playa los huéspedes encontrarán sombrillas y tumbonas de alquiler. El complejo solo ofrece alojamiento. Los huéspedes pueden dirigirse a varios restaurantes situados cerca, que sirven cocina nacional e internacional.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo de chalés fue restaurado en el año 2002.
El MARACAIBO APARTHOTEL se encuentra en una animada zona de compras, bares y restaurantes. Destacan las vistas panorámicas, al jardín y a la piscina. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano y Billar.
Situado en la zona turística de Puerto Rico, a tan solo 250 metros de la maravillosa playa y cerca de una parada de transporte público, este maravilloso hotel es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas en uno de los paraísos del mundo. El visitante encontrará una gran cantidad de tiendas, boutiques, bares, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna en los alrededores. Este bonito complejo recibe a los visitantes con una decoración elegante, un servicio atento y un ambiente acogedor. Los viajeros podrán relajarse totalmente en sus habitaciones acogedoras y totalmente amuebladas. Un amplio desayuno tipo bufé ofrece numerosas opciones para empezar bien el día. La bonita piscina y la piscina infantil garantizan grandes momentos de diversión. Los más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil, mientras que los adultos podrán disfrutar de una bebida refrescante en el bar situado junto a la piscina o tomar el sol de la terraza.
El apartotel se sitúa en la zona cosmopolita de Puerto Rico y está a solo 20 metros de la playa y a pocos metros del centro comercial, con bares, restaurantes, tiendas y lugares para salir por la noche. La estación de autobuses dista unos 500 m.Este complejo fue renovado en 2010 con materiales y mobiliario de calidad importado desde Italia. Cuenta con una recepción 24 horas, con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El establecimiento climatizado comprende un total de 86 alojamientos, así como restaurante, bar y aparcamiento.Las habitaciones están dotadas de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Los cuartos de baño privados están equipados con una ducha y secador de pelo. Las cocinas vienen con nevera, hornillo y cafetera/tetera. Los huéspedes dispondrán de lavadora, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza en las habitaciones.El hotel de playa comprende 2 piscinas y una terraza. En la playa de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. El campo de golf dista aproximadamente 1,5 km del apartotel.Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet.