Apartamentos Sierra Nevada 3000 Apartamentos Zona Media Alta  Apartamentos Sierra Nevada 3000 Apartamentos Zona Media Alta

Calle De La Fuente Del Tesoro, 1,Sierra Nevada 18196
Volver al listado

España > Granada > Prado Llano > Apartamentos Sierra Nevada 3000 Apartamentos Zona Media Alta

VER OPINIONES
5,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Bonitos apartamentos situados en la zona media-alta de Sierra Nevada, próximos a la primera y segunda parada del telesilla Parador. También se encuentran muy cerca de la parada del autobús que conduce a pie de pistas. Además de su ubicación privilegiada para esquiar, estos apartamentos permiten disfrutar de interesantes ciudades, como Granada, que se encuentra a solo 40 kilómetros.Se puede escoger entre estudios y apartamentos, con capacidad hasta 6 personas. Todos ellos cuentan con lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la montaña. Entre otras cosas, disponen de calefacción, cocina equipada, ropa de cama, toallas y televisión.Los edificios tienen además ascensor y plazas de aparcamiento bajo petición y con un suplemento.Los apartamentos admiten mascotas (siempre que no sean de raza peligrosa y con un suplemento.

Establecimiento

  • Año de construcción: 2002
  • Número total de habitaciones: 4
  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kg  (*)NO
  • Se admiten animales +5kg  (*)NO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • GarajeNO
  • Recogida de llaves  17:00:00 - 20:00:00
  • Recepción 24hNO
  • Hora de entrada  17:00:00 - 20:00:00
  • Hora de salida  10:00:00 - 10:00:00
  • Internet por cableNO
  • Wi-fiNO
  • AscensorSI

Habitaciones

  • Sala de estar: 1
  • BañoSI
  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • Wi-fiNO
  • Acceso a internetNO
  • TelevisiónSI
  • Pequeña cocinaSI
  • Utensilios de cocina, platos y tazasSI
  • NeveraSI
  • MicroondasNO
  • Cafetera / TeteraSI
  • Calefacción individualSI
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Camas supletorias bajo peticiónNO
  • Cuna bajo peticiónNO

Tarjetas de crédito

  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro

Salud y belleza

  • COVID: Other ProtocolNO

Aspectos a tener en cuenta

  • Depósito a la llegadaSI
  • Cargos por llegada tardíaSI
  • Identificación a la llegadaSI
  • Edad mínima de check-in

Puntos de interés

  • Jaen:  127 Km 
  • Parque Natural Sierra de Baza:  143 Km 
  • Granada:  40 Km 

Distancias

  • Pistas de esquí:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Sierra Nevada 3000 Apartamentos Zona Media Alta. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Falta más calefacción, incomodidad trasladando mobiliario, con escalones incluidos, para poder abrir cama nido. Sería necesario incluir horno en la cocina, así como servilletas y papel higiénico. Los apartamentos deberían tener servicio de transporte para poder subir al final de la tarde, y poder disfrutar de los servicios que ofrece Pradollano.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)