Información del hotel:
El hotel se encuentra en el parque natural del marjal de Oliva Pego, a 95 km de Valencia y Alicante, en el distrito de Pego, al norte de la Costa Blanca. Está situado en lo alto del monte Pego, con asombrosas vistas del mar y a solo 10 minutos en coche de las playas de Denia y Olivia. El centro turístico de Pego está a unos 10 minutos en coche y las tiendas más próximas están a unos 20 minutos. Las estaciones más próximas de autobús y tren están a unos 35 minutos en coche desde el establecimiento.
Este pequeño complejo de vacaciones ofrece 9 apartamentos y destaca por su ubicación y tranquilidad, lo que permite practicar actividades de mar y montaña. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y las instalaciones incluyen aire acondicionado, acceso en ascensor, sala de TV, cafetería, bar e instalaciones para conferencias.
El complejo ofrece apartamentos de lujo con 2, 3 o 4 apartamentos, y 2 o 3 cuartos de baño con ducha, bañera y secador de pelo. El salón exhibe un mobiliario de lujo, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. La cocina incluye nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Otra prestación estándar es la terraza con fantásticas vistas de la reserva del marjal y del Mediterráneo. Las comodidades incluyen también lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción.
El hotel dispone de amplios jardines, parque infantil, ping-pong y minigolf. El hotel tiene 4 piscinas (al aire libre y a cubierto) con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos spa. Las actividades disponibles por un suplemento incluyen submarinismo, windsurf, lancha motora, vela, catamarán, piragüismo y barca a pedales. Otras opciones disponibles son pasear, senderismo, espeleología, barranquismo, escalada y vuelo. El club de golf Olivia Nova está a unos 15 minutos en coche.