Número de registro del establecimiento: 1988
Situado en Jarabacoa, en un paraje natural e 70.000 m2, ofrece numerosas opciones de ocio y de relax, el hotel está situado entre los ríos Baiguate y Jimenoa.
El hotel ecológico es ideal para todos aquellos que busquen vacaciones activas, en contacto con la naturaleza y para activar la adrenalina. Cuenta con un total de 27 habitaciones y un jardín. También tiene a su disposición un vestíbulo, un bar-restaurante, con los típicos platos dominicanos para desayunar, comer y cenar, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las amplias habitaciones constan de baño propio con agua caliente, 2 camas grandes o camas individuales, balcón y una plaza de aparcamiento.
El hotel ofrece diversas actividades como tours en todoterreno, rafting, senderismo, equitación, parcour, canyoning y montar en mountain-bike. El complejo cuenta con una piscina grande al aire libre.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.