Este agradable complejo de apartamentos disfruta de un excelente emplazamiento cerca de la playa y cuenta con fantásticas vistas al mar. Dispone de piscina exterior, piscina infantil, un restaurante y un bar. El centro del complejo vacacional de Bahía Feliz está a sólo 3 minutos a pie, con su variedad de tiendas, restaurantes y bares. Hay transporte público a unos pasos de distancia, lo que permite una cómoda conexión con San Agustín, Playa del Inglés y la capital de la isla, Las Palmas.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los MONTE FELIZ APARTAMENTOS son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento cuenta con una refrescante piscina exterior. Entre sus comodidades cuentan con Wi-Fi. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.
Este complejo de apartamentos está situado entre verdes jardines junto a la playa. En las inmediaciones encontrará restaurantes de bufet y a la carta, así como bares y pubs, mientras que la ciudad de San Fernando dista 8 km.Este hotel es idóneo para familias, cuenta con 255 habitaciones y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub, restaurante, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas y parque infantil para los pequeños de la casa.Las habitaciones son confortables y ofrecen unas vistas incomparables del mar desde sus enormes balcones. Disponen de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales internacionales, mininevera/minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, ventiladores de techo y aire acondicionado.El complejo cuenta con piscinas al aire libre con zona infantil. Podrá relajarse en las tumbonas y protegerse del sol con las sombrillas que están desplegadas en la terraza junto a la piscina. A sólo unos pasos podrá tomarse un refresco en el chiringuito. Hay gimnasio y sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje. También se ofrecen tratamientos de masaje y de spa y otras actividades en el mismo complejo, como tenis, ping-pong, petanca, minigolf de 18 hoyos, golf (en el driving range) y camas elásticas. Se organizan programas de entretenimiento para niños y adultos, mientras que en la playa que hay cerca podrá practicar deportes como buceo, windsurf, piragüismo y vóley-playa.El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno y media pensión. Se sirve desayuno continental o de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú. También hay bufet disponible por la noche.
Este establecimiento dispone de 104 apartamentos, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, restaurante, cafetería, bar, peluquería, salón de actos, sala de juegos, sala de conferencias, garaje para bicicletas y parque infantil. Por un cargo adicional, podrá disponer de conexión a Internet WiFi, aparcamiento y alquiler de bicicletas dentro del recinto, además de servicio de lavandería.
El hotel está situado al lado del mar, en la exclusiva urbanización privada de Bahía Feliz, en la zona de San Agustín. A tan sólo 15 minutos de la zona vacacional de Maspalomas y Playa del Inglés, lo que permite a los huéspedes a disfrutar de sus bares, tiendas, zonas de ocio y restaurantes, así como de su atractiva oferta nocturna. Un complejo en el que el sol y la vegetación se unen para proporcionar a los visitantes el escenario perfecto para su estancia. Este hotel climatizado cuenta con 6 pisos e incluye 3 habitaciones adaptadas para personas minusválidas y 144 apartamentos. Los huéspedes podrán degustar las especialidades del encantador restaurante a la carta. Los más pequeños disfrutarán de las instalaciones diseñadas especialmente para ellos y que incluyen un club infantil y un parque. Además, hay un aparcamiento disponible. Los huéspedes podrán contemplar unas impresionantes vistas al mar mientras toman una copa de cava, escuchan su música favorita o disfrutan de unas espectaculares puestas de sol.