El apartotel está situado en Costa de Almería, con vistas espectaculares del mar y el campo de golf, a los pies de la sierra de Gádor. Está cerca de Aguadulce, un centro turístico nacional con un puerto deportivo excelente. La ciudad de Almercía dista 20 km y Níjar está a 57 km en el parque natural Cabo de Gata-Níjar. La playa dista unos 350 m y el aeropuerto de Almería está situado a una distancia aproximada de 26 km del hotel. El complejo hotelero está climatizado, ofrece 160 apartamentos muy confortables y abrió sus puertas en 2010. Los huéspedes también pueden disfrutar de la zona ajardinada y tienen vestíbulo y ascensor a su disposición. Todos los apartamentos están equipados con camas dobles, TV, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las cocinas ofrecen nevera, microondas y cafetera/tetera. El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños. Hay tumbonas y sombrillas en la terraza. NB: Gracias por tener en cuenta que la recepción sólo estará abierta los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Pierre Vacances Roquetas De Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Los apartamentos están muy bien, piscina, ubicación y todo para el precio que es. Lo único me parece mucho dar 200 euros de depósito para una noche pienso que el depósito debería de ser según el tiempo que pases. El mobiliario estaba un poco sucio ( puertas y tal) pero la verdad que el resto estaba muy limpio que es lo importante ( baños,cocina,sábanas)
Están bastante nuevo los apartamentos y el recinto con piscina genial.
Nos tocó una primera planta, para 6 adultos y 2 niños y para nada cogen 8 personas. Deberían mejorar un poquito las terrazas con algún toldo para no freirte con el sol. Menaje muy justo para tantas personas. Son mucho más espaciosos los apartamentos de 2 dormitorios que los de 3 dormitorios ya que es mi segunda vez que voy. Sandra la recepcionista un encantó nos facilito mucho la estancia.
Fantástico, no conocía estos apartamentos y vengo encanta, amplios, luminosos, limpios y unas vistas espectaculares y lo más importante super tranquilos. Repetiré sin dudarlo
Nos ha gustado mucho este aparta-hotel, es ideal para descansar, muy nuevo. Todo muy bien. Lo único malo es lo de la fianza, tenéis que dejar 200€ de fianza que son devueltos una vez que os vais y comprueban que esta todo en perfectas condiciones. No hubo mayor problema. Por lo demás lo recomiendo 100%
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este hotel está ubicado a unos 300 metros de la playa y a 500 del centro de Playa Serena, donde hay multitud de tiendas y locales de ocio. Está compuesto por varios edificios con un máximo de 7 plantas dispuestos en un semicírculo alrededor de un agradable jardín interior. En total hay 120 apartamentos. En el jardín interior hay una piscina y un solárium protegido del viento con tumbonas y sombrillas. También dispone de una piscina y un solárium cubiertos. Los huéspedes más activos podrán visitar las dos pistas de tenis o el magnífico campo de golf de 18 hoyos, que está justo detrás del hotel.
Este cómodo hotel está situado a solo 250 metros de la playa. A tan solo 200 metros hay numerosas boutiques, cafeterías, bares y restaurantes y la parada de transporte público más cercana está a 300 metros. El hotel, construido en 2002 y reformado en 2004, dispone de cafetería, bar y restaurante. También cuenta con una sala de televisión, sala de juegos y una sala de conferencias. Los más pequeños podrán disfrutar de su parque infantil. Hay un servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que deseen explorar la zona sobre dos ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento del hotel. Los apartamentos disponen de salón independiente, cocina americana y baño. Los huéspedes podrán utilizar la piscina del hotel que además cuenta con tumbonas y sombrillas. También hay sauna y servicio de masajes. Los amantes del deporte podrán utilizar el gimnasio. También hay mesa de billar y el campo de golf más cercano está a solo 200 metros.
Con una situación privilegiada cerca de la playa, esta propiedad en Roquetas de Mar es la mejor elección para familias que busquen disfrutar de unas vacaciones divertidas. El aeropuerto de Almería se halla a solo 37 minutos de trayecto en coche, mientras que los amantes del golf encontrarán el campo de golf de Playa Serena a solo unos pasos de la propiedad. Diseñado con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad, el establecimiento incluye todos los servicios necesarios para garantizar una estancia memorable. Todas las espaciosas habitaciones han sido decoradas con gusto, incluyendo colores vivos, y se completan con una terraza privada ideal para leer un libro y relajarse tras un día de playa. Aquellos viajeros que opten por disfrutar de una estancia más relajada gracias a la libertad que ofrece un régimen de solo alojamiento, agradecerán contar con los estudios que vienen equipados con una cocina completa. Las instalaciones de la propiedad incluyen 3 magníficas piscinas exteriores ideales para darse un chapuzón refrescante en un día cálido de verano, un restaurante que sirve un bufé delicioso, así como instalaciones para reuniones destinadas a los clientes corporativos.