Ubicado en medio del impresionante Monumento Natural de la Caldera del Rey y en una zona estratégica de Costa Adeje, este magnífico establecimiento ofrece un lugar cómodo donde alojarse y un amable servicio para garantizar unas vacaciones relajantes. Se puede ir andando a la hermosa playa y la animada zona de restaurantes, bares y el parque acuático están a un tiro de piedra. Los estudios y apartamentos de una habitación reciben mucha luz natural y presentan un diseño cuidadoso para crear un espacio cómodo y dotado de todo tipo de prestaciones modernas. Todas las unidades garantizan un ambiente íntimo y tranquilidad tras un día lleno de diversión. Los huéspedes pueden darse un relajante baño en la espectacular piscina, tumbarse en la terraza y, cuando tengan hambre o sed, disfrutar de la selección de bebidas y aperitivos que sirve el acogedor bar de la piscina. Los huéspedes también podrán hacer ejercicio en el gimnasio completamente equipado o relajarse en la sauna.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este atractivo aparthotel está convenientemente situado en la conocida Costa Adeje y goza de excelentes vistas al mar desde su ubicación en la colina elevada. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, piscina para niños e instalaciones deportivas como el golf en miniatura. La playa de Torviscas se encuentra a 500 m de distancia, el Parque Nacional del Teide se encuentra a un corto trayecto en coche. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a 10 minutos en coche.
Renovado en el 2001, este complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de Costa Adeje. El centro comercial Gran Sur con un gran supermercado, cines, restaurantes y tiendas, está a 500 metros del complejo. Además, los huéspedes encontrarán un spa a solo 300 metros, que ofrece gran variedad de tratamientos. Los clientes también podrán disfrutar de los jardines exóticos del complejo de apartamentos. El establecimiento dispone de un snack bar, un bar en la piscina, un parque infantil y una sala de juegos. Los apartamentos cuentan con cuarto de baño privado, una cocina y un balcón. En los exteriores, hay una zona para tomar el sol, una gran piscina, una piscina infantil y una piscina climatizada . Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al bádminton.
Este complejo está situado en Torviscas Alto. La hermosa ciudad de Adeje, repleta de restaurantes y tiendas, se encuentra a 5 km, mientras que la playa de las Américas tampoco está muy lejos del establecimiento. Este complejo cuenta con 32 estudios y 58 apartamentos. Fue construido en 2010 y ofrece un alojamiento confortable en un ambiente elegante. Los huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas panorámicas al mar desde la comodidad de su terraza privada y amueblada. Hay conexión wifi gratuita en las zonas comunes y servicio de parking. Los huéspedes de este apartotel tienen a su disposición piscina para adultos y niños, así como jacuzzi o solárium para los que quieran relajarse.