España > Gerona > Palamos > Apartamentos Palamos Apartamentos

Volver al listado

Apartamentos Palamos Apartamentos  

AVDA. PRESIDENT MACIA,100, PALAMOS,Palamos 17230
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)

Información del hotel:

IMPORTANTE: LA ENTRADA EN LOS APARTAMENTOS ES A PARTIR DE LAS 17:00 TARDE Y LA SALIDA A LAS 10::00 HRS MAÑANA LA PISCINA PERMANECERA CERRADA A PARTIR DEL 14/09 Situado a 150 metros de la playa y a 400 metros del centro de la población. El establecimiento dispone de 2 modalidades de alojamiento: apartamento en régimen de sólo alojamiento, y hotel en régimen de media pensión. En la modalidad hotel las unidades de alojamiento son como una habitación de hotel es decir van con regimen alimenticio (NO TIENEN LA COCINA EQUIPADA,NI ABIERTA). En el caso de apartamento sí que existe la cocina equipada. Todas las unidades disponen de salón con sofá nido, habitación con 2 camas sin puerta, frigorífico, baño completo, terraza y teléfono. También se puede tener, caja de seguridad en recepción (alquiler). Completa sus instalaciones con 6 ascensores, snack-bar/cafetería, 2 piscinas (una infantil), 2 jacuzzi, terraza-solarium, zona de juegos para niños, sala de TV, se admiten animales pequeños (só

Marker
Leaflet © OpenStreetMap contributors
*Los servicios mostrados puede que no estén actualizados por parte del establecimiento, si necesita confirmación de alguno de ellos le aconsejamos que nos escriba con la consulta a reservas@bookaris.com.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.