Este pequeño complejo tranquilo, gestionado por los propietarios, es ideal para parejas que desean pasar unas vacaciones tranquilas. Fundado en 1978, renovado en 2016. Situado en Playa del Inglés muy cerca de Centros Comerciales y del paraje natural de las Dunas de Maspalomas. Los apartamentos tienen un dormitorio con 2 camas individuales o una cama doble, un cuarto de baño con ducha, una sala de estar con sofá, televisión, y cocina americana. Todos los apartamentos tienen un balcón o terraza amueblado. En el jardín verde hay una piscina (climatizada en invierno). Parking publico cerca.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este apartotel se halla en una tranquila zona de Playa del Inglés, donde hay restaurantes, pubs, supermercados y todo lo que los huéspedes necesiten para disfrutar de sus vacaciones. Desde el apartotel, hay solo 5 minutos a pie de la costa, y se pueden encontrar paradas de transporte público a unos 100 m. El faro de Maspalomas y Aqualand están a unos 5 km, mientras que Palmitos Park se halla a unos 7 km. El aeropuerto de Gran Canaria queda a una distancia aproximada de 30 km.
El hotel se encuentra en la Playa del Inglés, a solo 100 m de la playa. El centro comercial Quote está a unos 150 m y el centro comercial Jumbo y la zona para salir por la noche a unos 600 m. A solo 150 m del hotel hay restaurantes, bares y paradas de transporte público. San Fernando se encuentra a 3 km aproximadamente del hotel y la estación de autobuses de San Fernando está también a unos 3 km. Las Palmas dista apenas 62 km y el aeropuerto de Gran Canaria unos 35 km.
Este complejo, restaurado en el 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 12 apartamentos. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción. Además hay a su disposición conexión a Internet (con zona inalámbrica).