Este pequeño apart-hotel se ubica en el centro del recinto vacacional de Puerto Rico, en la costa suroeste de la popular isla de Gran Canaria. Dispone de una piscina al aire libre y un solárium con tumbonas. Dando un corto paseo se llega a la playa más cercana; a tan sólo unos minutos hay un centro comercial. A la llegada del cliente se cobrará un deposito de 100 euros para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse a lo largo de la estancia. El deposito se reembolsará a la salida después de haber comprobado que el alojamiento no ha sufrido daños.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Niza. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Es sencillamente impresionante tanto su tranquilidad como las atenciones por parte de todo el personal.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.