España > Ibiza > Playa D´en Bossa > Apartamentos Miramola / Playa Sol Iii

Volver al listado

Apartamentos Miramola / Playa Sol Iii  

. CARLOS ROMAN FERRER S/N , IBIZA,Playa D´en Bossa 
desde
94,98€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)
VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El complejo comprende un total de 77 apartamentos, en 5 plantas, de 1, 2 o 3 dormitorios. Hay una piscina y zona de solarium, con hamacas y sombrillas para disfrutar del sol. Y ofrece a los clientes un servicio de recepción de 24 h, con cambio de moneda y la posibilidad de alquilar coches o motos.

Marker
Leaflet © OpenStreetMap contributors
*Los servicios mostrados puede que no estén actualizados por parte del establecimiento, si necesita confirmación de alguno de ellos le aconsejamos que nos escriba con la consulta a reservas@bookaris.com.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Miramola / Playa Sol Iii. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo

Todo muy bien

Bastante limpio, cerca de la playa y el apartamento bien equipado y amplio.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.