Información del hotel:
Rota, una ciudad costera, se ubica en el corazón de la Costa de la Luz, rodeada de 14 km de playas de arena. Ofrece el encanto de un pueblo andaluz de estrechas callejuelas y paredes encaladas, una ciudad antigua con monumentos históricos, el puerto de pesca deportiva de Astaroth, con sus dunas y pinos, y la garantía de gozar de playas limpias. Las paradas de transporte público están muy próximas del apartotel y la estación de tren dista unos 20 km. El aeropuerto de San Pablo está a unos 125 km y el de Málaga a aproximadamente 250 km.
Estos 26 apartamentos fueron construidos en un lugar histórico conocido como Casa Perera, una antigua casa de vecinos con la arquitectura típica de la zona. La fachada, patios y pasadizos han conservado su estado original, con azulejos y suelos típicos de Andalucía. Los apartamentos y servicios están adaptados a las necesidades modernas, pero preservando el encanto de antaño. Hay una pequeña sala con un ordenador y conexión a Internet disponible a petición gratuitamente, además de conexión a Internet WiFi. El apartotel ofrece igualmente vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, aparcamiento y garajes con mando a distancia y acceso directo a los apartamentos.
Los apartamentos incluyen 1 o 2 dormitorios y son únicos en su distribución, estructura y decoración. Todos los apartamentos están perfectamente equipados e incluyen una salón/comedor, un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y una moderna cocina con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Algunos cuentan con balcones y otros con terrazas. Todos ellos están provistos de aire acondicionado y calefacción regulables, lavadora y secadora, set de plancha, TV, lavavajillas y mesa. Hay un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida. Los apartamentos cuentan con conexión a Internet.
El apartotel brinda una terraza.