APARTAMENTOS LEO
SITUACION: Los apartamentos están situados en una zona residencial muy tranquila y exenta de ruidos. Pequeño grupo de apartamentos turísticos, distribuidos en nueve bloques separados y entre jardines.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
SITUACION: Los apartamentos están situados en una zona residencial muy tranquila y exenta de ruidos. Pequeño grupo de apartamentos turísticos, distribuidos en nueve bloques separados y entre jardines.
Los apartamentos están situados en la localidad turística de Puerto Pollensa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes en los que podrá disfrutar y saborear los platos y las especialidades típicas de la región. La playa está a una distancia aproximada de 1 Km.El complejo tiene dos plantas y dispone de un total de 110 apartamentos. Parte de las instalaciones son un área de recepción 24 horas, un bar y un jardín de 5.000 m² de superficie. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para rematar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.Los apartamentos tienen baño con ducha, calefacción central, balcón o terraza y una caja fuerte de alquiler.A disposición del huésped hay una piscina y una terraza para tomar el sol. A 7 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
Este complejo de apartamentos está situado frente a la playa en Port de Pollença, a solo unos minutos del puerto deportivo. Su ubicación hace que sea el lugar ideal donde disfrutar de la playa en un apartamento acogedor y tranquilo. El aeropuerto de Palma de Mallorca-Son Sant Joan dista aproximadamente 68 km del hotel.
Este complejo de apartamentos, renovado en el 2004, tiene dos plantas y un total de 36 apartamentos, junto con un bonito jardín de 50 m² y una piscina de uso exclusivo. Los huespedes tienen a su disposición las instalaciones de Villa Concha, ubicado a 50 metros de los apartamentos Duquesa, incluyendo recepción las 24 horas del día que les ofrece servicio de alquiler de caja fuerte y de cambio de divisa, además de un supermercado. También dispone de servicio de cafetería, sala de juegos y sala de televisión. Cuenta asímismo con un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una terminal de Internet (conexión sin cable) y servicio de habitaciones y de atención médica. Hay servicio de alquiler de bicicletas y plazas de aparcamiento.