LAS BRISAS
Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 52 viviendas repartidas en varios edificos. Dispone de una piscina, un bar, un restaurante y un supermercado, además de un magnífico pinar.
Número de registro del establecimiento: A PM-1691
El complejo Las Brisas está situado estrategicamente entre dos buenas playas: Son Xoriguer y Calan Bosch, al sur de Menorca, en Ciudadela. A ambas playas se llega caminando en 5 minutos.
Este complejo de apartamentos goza de una excelente situación, a pocos pasos de las playas y de numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes y bares en los alrededores. El puerto deportivo de Cala'n Bosch se encuentra también a un corto paseo así como también un parque acuático.
Los clientes serán recibidos en un complejo lleno de encanto, con edificios blancos de estilo mediterráneo y rodeados por un precioso jardín con un pinar central y una preciosa piscina en forma de trébol.
Hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios luminosos y acogedores, con tonos alegres, e incluyen una cocina bien equipada integrada en el salón-comedor, también un balcón o terraza privada. Wifi gratuita en todo el complejo. Hay apartamentos con aire acondicionado y sin aire acondicionado y todos tienen ventiladores de techo.
En la zona del jardín hay un pequeño parque infantil, alrededor de la piscina hay numerosas de tumbonas.
Este encantador complejo de apartamentos es sin duda el lugar ideal tanto para parejas como familias con niños.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 52 viviendas repartidas en varios edificos. Dispone de una piscina, un bar, un restaurante y un supermercado, además de un magnífico pinar.
Este apartahotel está situado en primera linea de la preciosa y pequeña playa de Cala'n Bosch, a un máximo de 100 m y separado de la playa de arena fina por las dunas. A unos 5 min andando puede llegar al centro de la localidad, así como al precioso puerto. En el centro hay un amplio abanico de excelentes restaurantes, cafeterías con terrazas, tiendas, comercios y muchos lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada de autobús enfrente del complejo. Así podrá llegar sin ningún problema a otras localidades y zonas de los alrededores, como a Ciudadela de Menorca (a 11 km), antigua capital de la isla hasta 1714. El aeropuerto está situado a una distancia aproximada de 55 km.Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa. Este acogedor hotel dispone de un total de 114 apartamentos. En el precioso hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, conexión Wifi en la recepción y en el salón. Todas las zonas comunes están climatizadas. Además el hotel dispone de parque infantil, programa de entretenimiento de adultos y niños y servicio de babysitter (con cargo).
SITUACION:
Está situado a 200 m de la playa.
HABITACION:
Todos con Aire Acondicionado. Dormitorio doble, salón con dos sofás cama, cocina totalmente equipada con mircroondas, baño completo, teléfono con línea directa, TV vía satélite con canal musical, caja fuerte, terraza o balcón. Los apartamentos para 4-5 pers. disponen de dos dormitorios dobles.
SERVICIOS COMUNES:
Piscina con zona de niños, clases de natación privadas o en grupos (verano), tres pistas de tenis, pista de padel, pista polideportiva, tiro con arco, tenis de mesa, billar, miniclub, parque infantil, guardería, talleres, programas nocturnos de entretenimeiento. Copioso buffet de desayuno, almuerzo y cena. Bar salón con terraza, bar pisicina. Alquiler de cochecitos, interfonos y sillitas. Servicio médico, cambio de divisa, alquiler de coches y bicicletas, toallas de pisicina, Internet, lavadora y secadora.
Este apartahotel se encuentra a 200 m de la bahía Cala'n Bosch, en una zona tranquila de los alrededores de Ciutadella. Ciutadella, situada a 8 km del complejo, es una ciudad preciosa. Merece la pena visitarla y explorar todos sus rincones, además, se trata de una alternativa muy interesante para combinar con el turismo de playa. Cabe destacar las pequeñas callejuelas del centro y la animada zona del puerto. La maravillosa bahía Cala'n Bosch está a sólo 200 m de distancia. Asimismo, el centro de la ciudad de Son Xoriguer, donde encontrará restaurantes, bares, comercios y tiendas, se encuentra a 200 m del edificio. El hotel está bien comunicado, muy cerca de una avenida y del transporte público.