Este bonito establecimiento está situado en una zona tranquila de Puerto Rico en la maravillosa isla de Gran Canaria. A solo 3 km de este atractivo hotel, los turistas encontrarán las extensas playas de arena de Puerto Rico y Amadores, así como el centro comercial internacional con numerosas tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, bares y restaurantes a tiro de piedra. Justo al lado del hotel, hay paradas de transporte público que permiten explorar el rico patrimonio y los impresionantes parajes naturales de la zona. El establecimiento dispone de bungalows y apartamentos con encanto, decorados con gusto y equipados con todas las comodidades modernas, ofreciendo una opción de alojamiento perfecta para aquellos que valoran la independencia durante el viaje. En los días cálidos, los huéspedes pueden refrescarse en la piscina o tomar el sol en la terraza adyacente, o si lo prefieren, saciar el apetito con un sabroso plato del restaurante.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo de bungalows, construido en 1984 y renovado en el 2002, cuenta con un total de 87 viviendas repartidas en dos plantas. Allí podrá encontrar un restaurante. Además, tendrá a su disposición plazas de aparcamiento.
Este maravilloso complejo de apartamentos está situado en lo alto de una colina, por lo que podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la bahía de Amadores. Se encuentra en una avenida y junto al precioso mar de aguas azules. En los alrededores podrá admirar interesantes edificios históricos y monumentos, asimismo le esperan una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento. Muy cerca hay una parada de autobús desde donde parten líneas que le llevarán directamente a la playa de Puerto Rico y Amadores. El aeropuerto de Santa Cruz de Palma se encuentra a unos 10 kilómetros y podrá llegar hasta allí fácilmente con el coche.Este complejo de apartamentos dispone de diversas viviendas. Le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte (bajo cargo adicional), ascensores y una cafetería. En el área de recepción tiene un pequeño supermercado. Además, dispone de una sala de televisión. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de atención médica.El complejo le ofrece apartamentos de una habitación, todos ellos equipados con baño, ducha y secador de pelo, una cocina, un comedor con sofá-cama y una terraza. Además, cuentan con una caja fuerte de alquiler y vistas maravillosas al mar.A disposición de los huéspedes hay una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbona y algunas sombrillas.
Este complejo, totalmente restaurado en el año 2003, dispone de un total de 24 apartamentos, repartidos en 2 plantas. En la encantadora recepción tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un quiosco. A su disposición tiene el servicio de lavandería (con cargo extra).