Este célebre apartotel se encuentra en Bordes d'Envalira, en el corazón de Andorra, y directamente junto a un río. Es el perfecto pueblo de vacaciones para los amantes del esquí y ofrece unas asombrosas vistas de las montañas. Está a solo 2 km de la zona de esquí de Grandvalira. Las zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, discotecas y restaurantes se hallan en las proximidades. Hay paradas de transporte público a poca distancia a pie. Este hotel fue completamente renovado en el año 2000 y consta de 6 plantas y un total de 40 apartamentos. El hotel ofrece además a sus huéspedes un vestíbulo, con mostrador de recepción y ascensor. Entre las instalaciones cuentan una cafetería, una sala de TV, un restaurante, taquillas para esquíes, lavandería y garaje. Además, se dispone de sala de conferencias. Cerca de los apartamentos hay una parada de autobús y un restaurante. Los estudios y apartamentos, para de 2 a 8 personas, vienen con un completo cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, pequeña cocina, nevera, baldosas/moqueta y calefacción central. Asimismo, los alojamientos incluyen un salón separado y un dormitorio. Hay un programa de entretenimiento para ofrecer variedad a los huéspedes. Se sirve un desayuno de bufet a diario.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos L'angel Blanc. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Las instalaciones son muy antiguas: los estudios/apartamentos son completos pero básicos, és decir, "tienen de todo" lo que debieran tener pero con unos añitos encima y para nada de última tecnología. Los colchones los podrían cambiar porque están llenos de muelles y son demasiado delgados. Relación calidad/precio está bien si no se espera grandes lujos y lindezas visuales (además las vistas que nos tocaron a nosotros daban a la carretera, cuando habíamos solicitado lo contrario). Lo dicho, si no buscas grandes alardes ni exigencias y no sois para nada especiales en esos asuntos el lugar cumple y os puede servir perfectamente. De lo contrario encontraréis pegas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.