Este complejo de apartamentos está a unos 1.8 kilómetros del centro y de la Playa de Castillo. A unos 300 metros podrá encontrar una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de minutos. Este complejo, construido en 1991 y renovado en el año 2012, tiene 2 plantas y un total de 96 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante. A su disposición tendrá la lavandería, de pago. Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio separado, con dos camas y colchones viscoelasticos, un cuarto de baño completo con bañera, TV Plana HD vía satélite o por cable, sala de estar, terraza y caja fuerte. El complejo cuenta con una piscina, tumbonas y un bar de piscina, un jacuzzi, una sauna y un solárium. Los que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio y los que quieran practicar algo de deporte podrán jugar al tenis o al ping-pong.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos La Piramide. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Pegas: muchas hormigas, limpieza justa. El mantenimiento no es muy estricto que digamos.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.