Información del hotel:
Este complejo se encuentra en una zona tranquila, sobre una ladera, por lo que le ofrece unas vistas magníficas del mar. La encantadora localidad de Benalmádena está situada a 1 kilómetro. Allí encontrará restaurantes, bares, tiendas, comercios y servicio de transporte público. A 4 kilómetros encontrará una playa preciosa y el aeropuerto de Málaga está a 15 kilómetros de distancia.
Este complejo abrió sus puertas en el año 2005 en un entorno moderno y tranquilo y cuenta con 3 plantas por donde se reparten 12 bonitos apartamentos, que se dividen en apartamentos Estándar, apartamentos Penthose y apartamentos con jardín propio. Se ofrece una recepción, que por la noche es accesible a través de un número de emergencia, servicio de express check out, una caja fuerte, varios ascensores, un pequeño supermercado y una terminal de Internet. Puede aparcar su vehículo en un garaje privado que comunica con el aparcamiento mediante un ascensor.
Los acogedores apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de dos dormitorios independientes y de un salón. También cuentan con un baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con reproductor de DVD, caja fuerte y conexión a Internet inalámbrica. La cocina está muy bien equipada con un horno, lavaplatos, una nevera, una lavadora y un microondas. Tanto el aire acondicionado como la calefacción se pueden regular de forma individual. Además hay un balcón o terraza y los apartamentos Penthouse se encuentran en la planta superior y cuentan con una azotea amueblada.
En el cuidado y elegante recinto exterior del hotel hay una piscina. Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar del estrés diario, ya que está rodeado de un césped muy extenso, para tomar el sol, dotado de tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 2 kilómetros.