EL DORADO
SITUADO EN LA TRANQUILA PLAYA DE CARBONERAS A TAN SOLO 30 M DE LA ORILLA DEL MAR.
Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Salón Comedor, Cocina, Cocina Independiente, Batería de Cocina, Frigorífico, Congelador, Microondas, Vajilla, Cubertería, Lavadora, Bañera, Toallas, Sábanas y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Admite Mascotas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
SITUADO EN LA TRANQUILA PLAYA DE CARBONERAS A TAN SOLO 30 M DE LA ORILLA DEL MAR.
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Carboneras. El Hotel fue construido en 1988. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel.
Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Destacan las vistas a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Congelador, Tostadora, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina
En pleno centro del pueblo y a 100 m de la playa. Dispone de 25 amplias habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado, climatizador, TV por Satélite, minibar, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, teléfono e internet. Cuenta con bar, cafetería de ambiente acogedor y restaurante con dos comedores donde deleitar los suculentos platos que la cocina casera almeriense ofrece. El pueblo de Carboneras se encuentra en el Levante de la Costa de Almería, rodeado por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, por lo que ofrece a parte de sus 16 km de maravillosas playas y tranquilidad, un sinfín de posibilidades para vivir al máximo la naturaleza: deportes de vela, voley playa, rutas en barco y en todo terreno, piragüismo y submarinismo. Carboneras oferta y exige un turismo natural, respetuoso con todo este mar y paisajes, que desconocen la masificación de otros destinos mediterráneos.