OMAR
Este complejo, renovado en el 2003, tiene un total de 89 apartamentos.
El hotel está muy bien ubicado en Puerto Rico, cerca del centro de negocios y comercial de la ciudad y de una parada de taxis. Además, queda a sólo 900 metros de la playa y el aeropuerto internacional de Las Palmas está a 40 Km. Fue renovado en el 2006, es ideal para familias y cuenta con un total de 30 apartamentos repartidos por 2 pisos. El complejo, ofrece un ambiente tranquilo y familiar y cuenta con un personal afable y colaborador. Dispone de un equipamiento suficiente para hacer su estancia más cómoda y agradable. En la piscina disponemos de solarium con hamacas y parasoles rodeado de un jardín. Cada apartamento dispone de : terraza o balcón, salón - cocina con barra americana, baño, dormitorio con dos camas individuales y todos ellos con amplias vistas a la piscina jardín. En el salón disponemos de sofá cama y televisor, en la cocina: vitro-cerámica, nevera, cafetera, tostadora, calentador de agua y sus enseres; en el dormitorio: dos camas individuales y ropero guardarropa. El recinto dispone de una piscina y los huéspedes se podrán relajar en la amplia terraza donde se ofrecen tumbonas y sombrillas. Por un cargo adicional, los huéspedes podrán practicar deportes acuáticos como esquí acuático, navegación a motor, windsurf y navegación con catamarán. Los aficionados al golf encontrarán el campo de golf más cercano a 10 minutos en coche. Además, en la playa se ofrecen también tumbonas y sombrillas de forma gratuita. Desde el aeropuerto se puede llegar al hotel en autobús, coche o taxi.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo, renovado en el 2003, tiene un total de 89 apartamentos.
Complejo de apartamentos que gozan de espectaculares al Océano Atlántico y al barranco de Puerto Rico que han sido completamente reformados.Sus instalaciones y equipamientos son de última generación ofreciendo acabados de máxima calidad.Situados en el corazón de Puerto Rico, un paraíso tropical y con el mejor clima de todo Gran Canaria. A escasos metros encontrará el centro comercial que ofrece todo tipo de oferta lúdica, tiendas y restaurantes. Y también muy cerca de las playas de fina arena blanca donde se pueden practicar todo tipo de actividades náuticas.
Este complejo cuenta con un total de 60 apartamentos, repartidos en dos plantas. Dispone de un hall de entrada con servicio de cambio de divisa. Para saciar el apetito de los huéspedes, hay un bar donde se le ofrecen diversas especialidades culinarias.
Estos bonitos bungalows están situados en una ubicación privilegiada en Puerto Rico, con la playa principal y los centros comerciales a pocos pasos de distancia. Los edificios de estilo canario rodean una piscina al aire libre y una piscina para niños, el hotel también dispone de un bar en el establecimiento. Una variedad de restaurantes y bares también son fácilmente accesibles. Varios campos de golf y Maspalomas están a poca distancia en coche.