EUROPA (ASTUN)
Se encuentra en el centro de la urbanización de la Estación invernal del Valle de Astún. Dispone de 37 habitaciones con capacidad de 1 a 4 personas.
Este complejo de apartamentos está situado en la zona de ocio de Astún, a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En las cercanías hay varios bares, restaurantes y discotecas. Tiene una parada de transporte público a 200 metros, a la que podrá llegar en pocos pasos. Este complejo de apartamentos, restaurado en el 2002, tiene cinco pisos y dispone de un total de 40 apartamentos. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el propio aparcamiento del hotel o en el garaje. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Los confortables y acogedores apartamentos disponen de baño propio y de calefacción central. El campo de golf más cercano está a 45 kilómetros. Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Se encuentra en el centro de la urbanización de la Estación invernal del Valle de Astún. Dispone de 37 habitaciones con capacidad de 1 a 4 personas.
Ubicado en Santa Cruz de la Seros, un pueblo con encanto en el que destacan sus dos iglesias románicas, las de Santa María y San Caprasio, ambas del siglo XI y se halla al pie de la sierra de San Juan de la Peña.Tiene 5 habitaciones y una suite, todo decorado de un modo individual completamente equipadas.
El hotel está situado a solo 2 km de Jaca, en la carretera a Francia, cerca de los complejos de esquí de Astún y Candanchú. La estación de tren de Jaca queda a solo 10 minutos de trayecto del establecimiento.
El hotel está localizado en una nueva zona residencial de Jaca. Vecino a los bosques de Valle de Echo y a tan solo 400 metros del centro de Jaca, este encantador estanclecimiento es una base ideal de la queexplorar lugares de interés y locales nocturnos. Las pistas de esquí de Astún quedan a 28 km, mientras que el monasterio de San Juan de la Peña está a 30 minutos en coche. Este hotel climatizado es el lugar perfecto para una estancia confortable y relajada en medio de la naturaleza. Cuenta con un total de 76 habitaciones. El establecimiento se enorgullece de un café bar y restaurant, mientras que las instalaciones para conferencias con conexión Wi-Fi a Internet convierten a este hotel en la opción ideal para viajes de negocios. Sus grandes ventanales orientados al sur proporcionan mucha luz natural. Adicionalmente los viajeros podrán apreciar la sala TV y la sala de juegos y la zona de juegos infantiles para niños para entretener a los más pequeños. El hotel también cuenta con servicios de guarda esquís y del alquiler de equipos de esquí.