PLAZA DE ESPAÑA
El hotel dispone de 86 habitaciones climatizadas dotadas de baño privado, TV con antena parabólica, teléfono directo, música ambiental, minibar y cocina. Instalaciones: cafetería, garaje y caja fuerte en recepción.
Este atractivo apartahotel ofrece una ubicación céntrica en Madrid. Los huéspedes apreciarán su situación privilegiada para explorar los atractivos y sonidos que ofrece esta fascinante ciudad. El hotel es el lugar ideal para descubrir los lugares de interés de la ciudad, como el Palacio Real y la Plaza de España. Los huéspedes se encontrarán como en casa con un alojamiento cómodo y excelentes instalaciones y servicios. Las suites y apartamentos del hotel están decorados con estilo, ofreciendo un resguardo de calma y tranquilidad que parece estar a kilómetros de distancia del bullicio de la ciudad que se encuentra justo afuera. Las opciones de alojamiento incorporan todos los servicios modernos para mayor comodidad de los huéspedes. VALOR AÑADIDO: Todos los apartamentos cuentan con una cocina americana completamente funcional que facilitará el día a dia de nuestros clientes en caso de que prefieran cocinar y comer sin salir del establecimiento.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Espahotel Plaza De España. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
El hotel dispone de 86 habitaciones climatizadas dotadas de baño privado, TV con antena parabólica, teléfono directo, música ambiental, minibar y cocina. Instalaciones: cafetería, garaje y caja fuerte en recepción.
La combinación de su excelente ubicación, sus amplias habitaciones y su excelente servicio hace que este hotel sea una famosa opción entre los viajeros que buscan un alojamiento confortable cerca de las principales atracciones de la capital española. El establecimiento está situado en el centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor, el Teatro Mayor y la Gran Vía, donde los viajeros encontrarán una gran variedad de las mejores boutiques de diseño, así como muchos restaurantes y bares que ofrecen cocina típica mediterránea. Después de un ajetreado día, podrán relajarse en sus cómodas habitaciones, que cuentan con un diseño moderno y elegante, así como disfrutar de sus excelentes servicios, que garantizan una placentera estancia. El comedor del hotel da la bienvenida a sus huéspedes cada mañana con un abundante desayuno bufet, que incluye deliciosas opciones dulces y saladas. Las salas de reuniones están también disponibles para quienes viajan por negocios y el bar es el lugar perfecto para disfrutar de una refrescante bebida después de un ajetreado día de trabajo o turismo.
Esta propiedad presume de una situación ideal para los que quieran explorar la cultura y belleza de Madrid. El establecimiento está ubicado a corta distancia del animado centro de ciudad, donde encontrar multitud de atracciones, restaurantes y lugares de ocio. Cerca de la propiedad los visitantes pueden encontrar las paradas del transporte público. Hay un campo de golf cerca y la zona de esquí está a tan solo 2.5 km del hotel. Este encantador establecimiento presume de un gran confort a los viajeros de negocios y de placer. Las habitaciones ofrecen un lugar perfecto para trabajar o descansar. Los viajantes de negocios podrán apreciar las salas de conferencias. El establecimiento también ofrece acceso a internet.
Con una situación sin igual en pleno centro de Madrid, este fantástico hotel urbano ofrece un alojamiento elegante y cómodo, ideal para todos aquellos que quieren permanecer en el centro. La propiedad está a menos de 5 minutos de muchas de las atracciones principales y de puntos de interés cultural, como el Palacio Real, el Teatro Real, Plaza de España, la Puerta del Sol y la zona de compras de Gran Vía. Situado en un edificio histórico del siglo XIX, este hotel está completamente reformado y equipado con comodidades de hoy en día. Los clientes se sentirán como en casa en las habitaciones climatizadas, las cuales ofrecen un espacio cómodo con un mobiliario elegante y unas comodidades que asegurarán una estancia perfecta. El hotel propone un desayuno bufé diario que incluye opciones dulces y sabrosas, mientras que para la cena y el almuerzo, los clientes encontrarán una selección de restaurantes y bares en las inmediaciones.