MINOTEL MAESTRE
Hotel de construcción y decoración de estilo típicamente cordobés, en el que destacan sus patios.
Este complejo de apartamentos está situado en el centro del casco antiguo. Queda a 5 minutos de la mezquita y a 10 minutos del centro de la ciudad nueva. Está situado en una zona muy tranquila y los huéspedes encontrarán todos los bares y restaurantes principales en las inmediaciones. Este nuevo edificio consta de un total de 7 amplios apartamentos distribuidos en 3 plantas. Las instalaciones ofrecidas incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, además de garaje para los huéspedes que lleguen en coche. Los apartamentos, de mobiliario clásico, ofrecen dormitorio, salón, cocina y cuarto de baño privado, y son muy luminosos. Ofrecen, además, cama doble y están equipadas con TV, nevera, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, y la mayoría de los apartamentos ofrecen vistas a la Plaza de Potro. Los huéspedes pueden escoger el desayuno de un bufet. Los huéspedes que lleguen en coche deben seguir las indicaciones al centro de la ciudad, ayuntamiento, Calle Alfaros y Hotel Maestre. Hay que incorporarse a la calle Ronda de los Tejares (centro de la ciudad) y girar a la derecha. Después, hay que situarse en el carril derecho para salir hacia Puerta del Rincón, pasar después la Calle Alfaros, el ayuntamiento, San Fernando, Romero Barros y el Hotel Maestre.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Hotel de construcción y decoración de estilo típicamente cordobés, en el que destacan sus patios.
Este hotel está situado en el centro de Córdoba, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, del famoso barrio judío y de la mezquita. En las inmediaciones, hay una infinidad de comercios y locales de ocio. Los aeropuertos de Sevilla y de Málaga se encuentran a 130 y 180 kilómetros respectivamente. Este cautivador hotel dispone de servicio de recepción con caja fuerte y ascensor. También alberga un restaurante con aire acondicionado. Los tres tradicionales patios andaluces son inigualables para relajarse. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento o el garaje y también disponen de un cuarto para guardar bicicletas. Asimismo, ofrece asistencia médica, previa petición. Las cómodas habitaciones cuentan con cuarto de baño y balcón o terraza. También incluyen más prestaciones, como teléfono de marcación directa, TV por satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción central.
El encantador hostal cuenta con una práctica ubicación en pleno corazón del histórico centro de la ciudad de Córdoba, en el antiguo barrio suburbano de la Axarquía. Dista 300 m de la legendaria mezquita y de la catedral, y está a 100 m de la Plaza del Potro. Se encuentra transporte público a unos 150 m del hotel.No cabe ni la menor duda sobre el hecho de que esta residencia es uno de los mejores lugares para estar más cerca de este pequeño paraíso que es la ciudad de Córdoba. Pocos lugares encajan tan bien en la imagen de ensueño de la Córdoba andaluza. El establecimiento se encuentra en una antigua casa mudéjar en el barrio de la Axarquía. Cuenta con encantadoras habitaciones, sillas y ventanas con precioso arcos semicirculares en un fondo rojizo, piedra, paredes de ladrillo morisco y un amplio abanico de colores, todo ello mezclado de forma artística y estimulante. Se ofrecen recepción y servicio de salida 24 horas, además de conexión a Internet WiFi y aparcamiento.Las habitaciones vienen con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. El aire acondicionado y la calefacción, ambos regulables, aseguran el confort de los huéspedes.
El hotel está en el precioso casco histórico de Córdoba, donde encontrará restaurantes, bares, discotecas y tiendas, así como la judería, la mezquita, la Plaza de la Correda y la Plaza Tendillas. Mux cerca tiene también transporte público. El antiguo palacio de Medina Azahara y el castillo de Almodóvar están a 7 y 25 km respectivamente y Sevilla, a 135 km. Los aeropuertos de San Pablo y de Málaga están a 120 y 175 km respectivamente.Es un edificio histórico de 1857 de arquitectura típica cordobesa, restaurado en 2005 como hotel. Hoy en día cuenta con 2 plantas, 12 habitaciones (1 de ellas para discapacitados), climatización, recepción, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, televisión, radio, cama doble, teléfono de línea directa y aire acondicionado y calefacción regulables individualmente.A 14 km está el campo de golf Los Villares. La estación de esquí de Sierra Nevada, a 190 km.Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.