Este cómodo apartotel es el lugar perfecto para todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones más independientes. Los espaciosos apartamentos ofrecen 1 o 2 dormitorios e incluyen una decoración minimalista y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todos aquellos que busquen privacidad podrán beneficiarse de la piscina exterior, aunque también es posible disfrutar de las playas de Montalvo y Bascuas, situadas a solo 5 minutos andando. El centro y Sanxenxo Portonovo están a solo 5 minutos de trayecto en coche, donde los clientes encontrarán multitud de tiendas, bares y restaurantes. O Grove y la isla de La Toja están a solo 10 minutos en coche.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Eira Do Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estuvimos en estos apartamentos cuatro días en Agosto de este año, dos adultos, una niña y un bebe. Nuestro apartamento estaba en un segundo piso sin ascensor, vamos, perfecto para subir la silla de un bebe.Nos metieron en un ático con dos ventanas en el tejado, a una temperatura ambiente de unos 40 grados, sin aire acondicionado y vistas al cielo. La hora de entrada es a las 17.00 y la de salida a las 10.00???? donde se ha visto algo así? A parte de todo esto, debes dejar una fianza de 100€ que sólo recuperas si el último día apruebas la inspección del apartamento por parte de una de las recepcionistas (no tengo muy claro cuál es su puesto). Por cierto, las recepcionistas nunca estaban en su sitio, así que no puedo opinar mucho sobre ellas porque solo las vi al llegar y al marcharnos. Cuatro días para olvidar....
Tranquilo, limpio y nuevo. Recomendable
Todo novísimo, muy bien equipados. Muy tranquilo, la situación es perfecta.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.