Este fantástico hotel es perfecto para vivir la diversión de los Parques Disney sin perder el contacto con la naturaleza. Ventajas de alojarte en un Hotel Disney®: Disney Davy Crockett Ranch se encuentra a 10 minutos en coche de los Parques Disney® Extra Magic Time en los Parques Disney®: acceso exclusivo a los Parques antes de la hora oficial de apertura. Sujeto a términos y condiciones. Aparcamiento gratuito en los Parques Ambientación y decoración inmersivas Cada uno de sus bungalows, con una o dos habitaciones totalmente amuebladas, tiene capacidad para alojar hasta 6 personas. Las estancias están equipadas con una cama doble y literas, cocina, baño con bañera, teléfono, televisión con canales Disney e internacionales. También disponen de barbacoa, mesa de picnic y parking privado para el coche. Para un momento tranquilo o una partida de billar, el Crockett's Saloon es el sitio adecuado. Y, a la hora de comer, los acércate al restaurante buffet Crockett's Tavern, con una gran variedad de deliciosos platos para todos los paladares. Disfruta de un chapuzón en la fabulosa piscina cubierta del hotel, que dispone de una cascada, un río artificial, toboganes de agua y jacuzzis. Los entusiastas del aire libre pueden jugar en las zonas de juego, las pistas de tenis y en el campo de minigolf, o aventurarse para hacer escalada por las copas de los árboles (cargo adicional). O si prefieres quedarte en interior, diviértete en la sala de videojuegos. El Disney Davy Crockett Ranch no dispone de servicio de autobuses desde y hacia los Parques.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Disney Davy Crockett Ranch. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Por el precio tan caro que tiene 2 noches 1000€ no entra la limpieza del alojamiento que son 40€ más.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.