Número de registro del establecimiento: A/SE/00052
Este complejo de apartamentos se sitúa en la ciudad de Bormujos en Andalucía, a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla. Las playas de la costa de Doñana están a unos 90 km del complejo y el aeropuerto de Sevilla está a un trayecto aproximado de 25 minutos en coche. Con 135 apartamentos, este edificio moderno ha sido construido pensando en las necesidades actuales de sus huéspedes y cuenta con la máxima funcionalidad. Todos los apartamentos tienen ascensor y los visitantes podrán usar otros servicios, como el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje propio del hotel. Para aquellos que deseen tomar el sol, el complejo ofrece una piscina al aire libre y un solárium a los que se puede acceder a través del vestíbulo. En la cercana playa de arena hay tumbonas y sombrillas y el campo de golf más próximo está a unos 2 km de distancia en Zaudín.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Covadonga Apartamentos Turisticos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El personal de la cafetería bastante seco. El bufett del desayuno es un timo. 5.50€ por café, tostadas, y jamón York y chorizo seco totalmente. La bolleria es malisima. Si repitiera desde luego no contrataría desayuno. Hay bares cerca donde desayunar perfectamente.
A diferencia de lo anterior, el personal de limpieza es encantador.
No te facilitan nada para poder fregar los platos y vasos. El mantenimiento de las habitaciones deja mucho que desear. Los colgadores de toallas estaban todos rotos y el soporte de la ducha también roto. El sofá del salón es lo más incómodo que he probado. Pero las camas son cómodas. El aire acondicionado funciona fenomenal.
La piscina es mucho mejor de lo que parece en la foto.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.