Apartamentos Corona Mar  Apartamentos Corona Mar

Calle Pedro Barba, 21,PUERTO DEL CARMEN 35510
Volver al listado

España > Lanzarote > Puerto Del Carmen > Apartamentos Corona Mar

Información del hotel:

Este acogedor complejo de apartamentos es un alojamiento asequible en el centro de Puerto del Carmen, uno de los destinos turísticos más famosos de la isla, con muchísimas opciones de ocio. Está a solo unos minutos de las hermosas playas de la zona, donde se pueden practicar distintos deportes acuáticos bajo el sol. Arrecife, la capital de la isla, está a solo 15 minutos en coche del hotel y el aeropuerto queda a menos de 8 km de distancia. Los huéspedes que se alojen en este complejo disfrutarán de la comodidad de un entorno tranquilo, alejado del ajetreo y del bullicio de la ciudad, el lugar ideal para relajarse y aliviar el estrés diario. Los apartamentos son luminosos y están decorados con colores alegres, lo que crea un ambiente acogedor perfectamente integrado en el entorno. Algunas de los apartamentos disponen de balcón privado con vistas a la terraza del complejo, donde además hay una fantástica piscina con tumbonas para que los huéspedes se relajen y disfruten del excelente clima local. **** La recepción del complejo está abierta de 9:00 a 16:00 (Domingos de 9:00 a 14:00). Clientes con llegadas antes o después de este horario deberán contactar con el complejo a la dirección de mail y/o número de teléfono siguiente para poder recibir una información de acceso que les permita acceder a su apartamento: 928 51 22 27 (recepción) booking@coronamar.com

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 33
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Apartamentos: 33
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Recogida de llaves  09:00:00 - 16:00:00
  • Recepción 24hNO
  • Hora de entrada  14:00:00 - 22:00:00
  • Hora de salida  11:00:00 - 11:00:00
  • Cobertura teléfonos móvilesSI
  • Wi-fiSI
  • Servicio de lavandería  (*)SI
  • Personal multilingüeSI
  • Terraza SolariumSI
  • TostadoraSI
  • HornoSI
  • Toallas y ropa de camaSI

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 38
  • Número de dormitorios: 1
  • Sala de estarNO
  • BañoSI
  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • DuchaSI
  • BañeraNO
  • SecadorSI
  • Wi-fi  (*)SI
  • Acceso a internetNO
  • TelevisiónSI
  • Pequeña cocinaSI
  • NeveraSI
  • HornoSI
  • MicroondasSI
  • Cafetera / TeteraSI
  • BalcónSI
  • TerrazaSI
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Servicio de limpiezaSI
  • Camas supletorias bajo peticiónNO
  • Cuna bajo peticiónSI
  • Horno: 1

Restauración

  • Restaurante: 1

Tarjetas de crédito

  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce
  • TumbonasSI

Aspectos a tener en cuenta

  • Establecimiento para no fumadoresSI

Distancias

  • Arrecife, Aeropuerto De Lanzarote:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
33,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)