Información del hotel:
Complejo situado en Playa Blanca, cerca del faro Pechiguera, en primera línea de mar. Ubicado en una de las mejores zonas balnearias del sureste de Lanzarote por su clima suave y benigno.
Establecimiento nuevo de reciente construcción, dispone de amplia recepción, salón social, restaurante con terraza, bar piscina, supermercado. Y amplias zonas comunes, las cuales están preparadas con rampas para minusválidos. El complejo dispone de un bungalow totalmente adaptado a sus necesidades.
Todos los bungalows disponen de 2 dormitorios dobles, cocina independiente y perfectamente equipada, incluso con una bonita campana de extracción de humos decorativa, un amplio salón-comedor con vistas al jardín privado y un lujoso baño completo. Las habitaciones están perfectamente decoradas y equipadas con armario, portamaletas, caja de seguridad, TV, mesa escritorio y silla. Totalmente exterior.
El complejo se encuentra junto a playa blanca, que posee un puerto pesquero y deportivo que permite practicar tanto deportes de mar como golf, squash, ciclismo, submarinismo. Dentro del complejo usted podrá practicar tanto tenis como paddel, pues dispone de canchas privadas.
Saliendo del Aeropuerto tomar la autovía dirección Yaiza - Playa Blanca. Una vez llegamos a Playa Blanca, encontraremos una rotonda y una gasolinera. Girar a la derecha en dirección al Faro Pechiguera. Una vez en la calle principal, hay que pasar por 7 rotondas, donde verá un cartel indicando Faro Park hacia la izquierda. Siga en esa dirección todo recto hasta el final de la calle. Tendrá que pasar por 5 rotondas y encontrará el complejo al final, en una calle sin salida.