Apartamentos Complejo Turistico Las Mayoralas  Apartamentos Complejo Turistico Las Mayoralas

Las Mayoralas Parcela, 47,PERIANA 29710
Volver al listado

España > Malaga > Periana > Apartamentos Complejo Turistico Las Mayoralas

Información del hotel:

Ubicado a 1500 km del centro del pueblo, el apartamento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los visitantes encontrarán el campo de golf más cercano a 25400 km del apartamento. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 1500 km. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 14 habitaciones. La construcción de este establecimiento se remonta a 2004. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento.

Establecimiento

  • Año de construcción: 2004
  • Número total de habitaciones: 14
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Villas: 14
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Wi-fiSI
  • Servicio de lavanderíaSI
  • Personal multilingüeSI
  • JardínSI
  • TerrazaSI
  • ConsignaSI
  • Secadora de ropaSI
  • Grill/BarbacoaSI

Habitaciones

  • BañoSI
  • DuchaSI
  • SecadorSI
  • Acceso a internetNO
  • TelevisiónSI
  • CocinaSI
  • Mini neveraSI
  • MicroondasSI
  • Cafetera / TeteraSI
  • LavadoraSI
  • Plancha con tablaSI
  • Aire acondicionado centralSI
  • Calefacción centralSI
  • TerrazaSI
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI

Restauración

  • BarSI
  • Restaurante: 1
  • Sala de banquetesSI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce

Negocios

  • Sala de reunionesSI

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km 
  • Parada de bus/metro más cercana:  1.5 Km 
  • Campo de golf:  25.4 Km 
  • Málaga, Aeropuerto De Málaga Costa Del Sol:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 5,9 Km

LA VIÑUELAEstrellas

El hotel se encuentra en el lago de Viñuela, en la región de La Axarquía. La distancia a la costa, donde hay centros comerciales y tiendas, es de 15 Km, a Málaga, de 45 Km y a Granada, de 75 Km. En Nerja, que está a 40 Km, podrá encontrar muchas discotecas, bares y restaurantes.El hotel es uno de los máximos exponentes de los considerados hoteles con encanto de Andalucía. Dispone de 37 exclusivas habitaciones elegantemente decoradas y distribuidas en 2 plantas (13 estándar, 10 de categoría Confort, 11 Selectas, 2 suites Júnior y 1 selecta suite Júnior), 1000 m² de jardines, salones, restaurantes, terrazas y un maravilloso entorno natural. Además, el edificio cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería y de habitaciones, alquiler de bicicletas y aparcamiento.Todas las habitaciones disponen de una gran calidad y de confort moderno, así como de excelentes vistas a la Reserva de Viñuela o a las montañas de Tejeda. Cuentan también con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte, aire acondicionado central y calefacción y terraza privada.Hay en el recinto una piscina con zona infantil, tumbonas y sombrillas. Éstas últimas podrá alquilarlas, también, en la playa. El campo de golf Baviera está a 15 minutos en coche. Otros servicios que podrá disfrutar son masajes profesionales y deportes como canoa, tiro con arco, equitación y bicicleta.El desayuno se sirve como bufé, para comer encontrará un menú y la cena se sirve a la carta.

a 6,3 Km

VILLA TURISTICA DE LA AXARQUIAEstrellas

Las casas tienen dos pisos y un total de 40 habitaciones, 20 de ellas apartamentos. El huésped tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante exquisito en el que podrá deleitar a su paladar con ricos platos. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

a 11,5 Km

CORTIJO LAS MONJASEstrellas

Cortijo Las Monjas, entre los municipios de Periana y Alfarnatejo, este cortijo está enclavado en la zona nororiental de la provincia de Málaga, y situado a unos 590 m. de altitud sobre el nivel del mar, en uno de los parajes naturales más bellos de la comarca de la Alta Axarquía. Cortijo Andaluz, con más de 3 siglos de antiguedad, totalmente restaurado, que ha sabido conservar el más antiguo tipismo de la zona, y el fuerte caracter de las casas de antaño.El cortijo se compone por una casa común en la que se encuentran repartidas 6 dependencias o alojamientos, cada una de las cuales se compone de dormitorio, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor (con chimenea de leña), terraza o en su defecto porche.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)