ETNIAS
El complejo se compone de 16 villas, adecuadas tanto para parejas o familias, como para grupos de amigos que viajan juntos.
Número de registro del establecimiento: APM1845
Este complejo de apartamentos goza de una situación idílica en la zona residencial de Binisafua, cerca de playas estupendas y de calas magníficas en donde darse un chapuzón refrescante. La propiedad es también bastante conveniente para todos aquellos que se desplacen por trabajo, ya que está a solo 20 minutos del aeropuerto. Los visitantes podrán explorar otras partes y zonas de interés de la isla, como la localidad de Mahón con sus tiendas de artesanía y numerosos bares y restaurantes, o la Cueva den Xoroi en Cala en Porter, ideal para degustar un cóctel mientras se disfruta de las vistas. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento se sentirán como en casa gracias a la decoración cómoda y acogedora, presente en los interiores y también en los alrededores, perfectamente cuidados. Además, todos los alojamientos están perfectamente equipados con todos los servicios necesarios para una estancia placentera.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El complejo se compone de 16 villas, adecuadas tanto para parejas o familias, como para grupos de amigos que viajan juntos.
SITUACION:Situado en la costa sureste de la isla, en plena Cala Binibeca. La playa más cercana se encuentra a unos 1500 m. Cuenta con el certificado ISO 14001.APARTAMENTOS: Cuenta con 147 (estudios y apartamentos) viviendas baño completo con secador de pelo y terraza/balcón, kitchenette provista de nevera, microondas, menaje/vajilla, teléfono, televisión, aire acondiconado, caja fuerte (previo pago). Los estudios disponen de una zona de estar(con mesita de centro) y en la terraza/balcón de mesa y sillas.SERVICIOS COMUNES:Se complementa con recepción 24 horas, cafetería snack-bar, ZONA WIFI, restaurante a la carta, restaurante buffet, jardines, servicio médico, cuarto maletero, 2 piscinas para adultos con zona separada para niños, solarium, parque infantil, parking, alquiler de bicicletas.Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar.
Este complejo de apartamentos está situado en el sur de la isla, a unos 10 minutos en coche de la capital de Mahón. Los apartamentos han sido integrados en un tradicional pueblo de pescadores españoles que también se considera una atracción turística, donde los huéspedes pueden encontrar una serie de tiendas y lugares de entretenimiento. La playa más cercana está a 1,5 km de distancia y el transporte público se encuentra enfrente del hotel.
Este complejo de apartamentos está muy bien situado en el Pueblo de los Pescadores, en la costa sur de Menorca, a unos 15 minutos de la playa local más cercana A la capital de la isla, Mahón, se puede llegar fácilmente en coche. El complejo está muy cerca de un gran número de restaurantes, cafés, bares y tiendas. Este es un lugar perfecto para familias y grupos de amigos que deseen pasar unos días bajo el sol del Mediterráneo.