ASTORIA DE MONFORTINHO
Este hotel está situado en la zona de Idanha-a-Nova, a 70 km de Castelo Branco y cerca de la frontera con España. El aeropuerto de Portela y el aeropuerto Francisco de Sá Carneiro están ambos a unos 300 km.
Situado en Zarza la Mayor, este bonito alojamiento rural cuenta con atracciones como un puente romano y el Convento de San Benito. Tiene suelos y muebles de madera, creando un ambiente único y acogedor en el que recibir a sus huéspedes, los cuales se sentirán como en casa. Además, esta propiedad ofrece un restaurante donde pode elegir de una amplia selección de platos tradicionales, cuidadosamente elaborados para satisfacer al cliente más exigente. La cafetería sirve una selección de excelentes bebidas que los clientes podrán disfrutar mientras hacen uso de internet, gratuito y disponible en las zonas públicas. El personal asistirá a los clientes que deseen explorar el área con todo lo relacionado a excursiones. En todo el establecimiento, no se admiten mascotas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está situado en la zona de Idanha-a-Nova, a 70 km de Castelo Branco y cerca de la frontera con España. El aeropuerto de Portela y el aeropuerto Francisco de Sá Carneiro están ambos a unos 300 km.
La propiedad está ubicada en Monfortinho. El Hotel fue edificado en 1942. El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad cuenta con una habitación accesible para minusválidos. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.
Este hotel está situado en la zona oriental de Alcántara, a 700 m del centro de la ciudad. Además, el establecimiento está muy bien comunicado con los principales lugares de interés de la zona, como el puente romano de Alcántara, el Convento de San Benito, la Iglesia de Santa María Almocóvar, el embalse José María de Oriol y el río Tajo. Cáceres se encuentra a 45 minutos en coche. Este hotel ocupa un antiguo monasterio franciscano que data de 1478. El edificio ha sido restaurado pero conserva elementos originales. Las habitaciones ofrecen elegancia rústica y comodidades modernas. El hotel pone a disposición de los visitantes una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios.
Situada en Coria, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1628. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. Hay un total de 28 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite , una habitación accesible para minusválidos, 3 habitaciones triples, 2 habitaciones cuádruples y 1 habitación familiar. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.