Número de registro del establecimiento: 15/03/1990
Este encantador complejo de apartamentos se encuentra en la zona de ocio de Los Gigantes, a tan sólo un kilómetro de playa y del centro de la ciudad. En los alrededores del hotel, podrá encontrar bares, restaurantes y tiendas. Hay una parada de transporte público a 200 m. El aeropuerto del Sur se encuentra a 40 min.
Este hotel se restauró en el año 2007 y dispone de siete plantas con un total de 135 habitaciones, de las cuales 72 son apartamentos. En el aspecto gastronómico, cuenta con un restaurante a la carta.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con baño, balcón y caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano se encuentra a 45 kilómetros del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.