Club La Santa es el mejor complejo vacacional deportivo del mundo, construido alrededor del ejercicio y el deporte, el bienestar, la salud y muchas actividades sociales, en un clima cálido bajo el sol de Lanzarote. Nuestros huéspedes nos dicen que saca lo mejor de ellos. Mejora la confianza, la energía, su sensación de bienestar y aporta mucha felicidad. No es necesario ser un campeón mundial ni estar en plena forma física, ofrecemos más de 40 actividades diferentes para todos los niveles, desde principiantes hasta experimentados. La mayoría de nuestras instrucciones, instalaciones, equipamiento y torneos sociales están incluidos en el precio de tu estancia. Algunos extras opcionales están disponibles, como instrucción personalizada, buceo, bienestar y consultas privadas con nuestros profesionales de la salud.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Casa Tomarén, con su característica arquitectura lanzaroteña, es una finca del siglo XVIII que ha sido recientemente restaurada, combinando el sabor y la cadencia de otro tiempo con la tecnología de última generación, asegurando el relax y el confort de sus vacaciones en Lanzarote.La Finca dispone de ocho acogedoras casas rurales independientes (Casa Grande, Akar Wangi, Sari Wangi, Kintamani, Melati, Mawar, Dewa y Dewi) rodeadas de jardines, frutales, huertos y viñedos; un oasis en el entorno volcánico típico de Lanzarote.
Este agradable complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila de Puerto del Carmen, a unos 5 minutos andando del centro de la localidad, lleno de restaurantes, bares, pubs y locales de ocio nocturno. También se encuentra a tan solo 300 m de la playa y del paseo marítimo. Los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas en Biosfera, que se halla a aproximadamente 800 m, así como enlaces a la red de transporte público situados en las cercanías. Las atracciones y puntos de interés más cercanos incluyen Arrecife, que se encuentra a unos 10 km, el parque nacional de Timanfaya, que se encuentra a unos 25 km, y la playa de Playa Blanca, que se encuentra a unos 30 km. Los apartamentos ofrecen un toque atractivo mediterráneo gracias a sus paredes encaladas, sus preciosas ventanas con marco de madera y sus detalles en verde sobre el tejado y los balcones. Todas incluyen una zona de cocina completamente equipada, una sala de estar con TV por satélite y un balcón privado. Los huéspedes podrán disfrutar de unos días bronceándose al sol en la terraza del hotel, antes de refrescarse dándose un chapuzón en la piscina.
Esta finca está situada al lado del pueblo viticultor de Mozaga, centro geográfico y agrícola de Lanzarote. En el complejo del hotel podrá encontrar varias huertas de plantas autóctonas. La playa está a unos 9 kilómetros aproximadamente.Este complejo fue construido en 1806 y renovado en el año 1998. Ha conservado su carácter rural, que refleja la atmósfera de comienzos del siglo XIX en la isla de Lanzarote. Tiene dos plantas y un total de una habitación individual, cinco dobles y dos suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, biblioteca, restaurante y una terminal de Internet. Además, cuenta con un precioso patio interior y una amplia finca. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para redondear todas las prestaciones que se le ofrecen, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.Nuestras habitaciones cuentan con baño completo y secador de pelo, espejo de aumento, amenities, televisión vía satélite, WIFI gratuitos y calefacción. Facilitamos toallas de playa.Atractivo jardín de arena negra y piedra volcánica en el que conviven plantas endémicas de la isla con distintos ejemplares de crasas, cactus y vegetación e la Macaronesia. Podrán disfrutar de Aloes, Echiums, Aeoniums, cardones, veroles y distintos tipos de líquenes, buganvillas en flor, palmeras canarias, dragos y grandes árboles de la goma. No tenemos sombrillas, la sombra del ficus y de las palmeras les protegerán del sol y bajo su sombra podrán leer, relajarse ó dormir. Amplia zona para la lectura, el descanso o tomar el sol.Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión. En el Honesty Bar situado en el salón se sirve café y té sin cargo extra.