Información del hotel:
Este complejo de bungalows está situado en Costa Calma, a unos 800 metros aproximadamente de una kilométrica playa. En los alrededores podrá encontrar el centro comercial El Palmeral y la localidad de Costa Calma, donde le esperan una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas (a 200 metros), así como una parada de transporte público (a 100 metros).
Este complejo de bungalows, construido en 1989 y renovado en el año 2003, cuenta con un total de 126 bungalows de dos plantas alineados. Cuenta con un hall de entrada y área de recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son una cafetería, un minimercado, dos bares, un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet. Además, los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, aparcamiento, un parque y un club infantil (servicio de cuidado en lengua alemana para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años).
Los prácticos y acogedores bungalows disponen de un cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, caja fuerte, salón-dormitorio, un dormitorio aparte y una terraza. Dentro del precio también está incluido el servicio de limpieza al final de la estancia.
En la elegante y cuidada parte exterior podrá encontrar una amplia zona de baño, con dos piscinas y una piscina separada para niños, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos. En cuanto a actividades deportivas, podrá practicar aeróbic y tiro con arco y jugar al ping-pong, al tenis (accesorios bajo fianza), a la petanca y al volley-playa. También tendrá la posibilidad de jugar al billar o al futbolín. En la playa podrá practicar todo tipo de deportes y actividades acuáticas ofrecidas por organizadores locales. A su disposición tendrá un programa de actividades y entretenimiento.