LLEBEIG APARTAMENTOS
Destacan las vistas al jardín y a la piscina. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.
Estos apartamentos se encuentran en una posición privilegiada sobre primera línea de playa, convenientemente situados cerca de tiendas y restaurantes. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Se ofrecen excursiones guiadas. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Destacan las vistas al jardín y a la piscina. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.
Información no disponible.
Este atractivo hotel de categoría media está enfrente de la pequeña Cala Santandria al pie de la playa. El pintoresco casco antiguo de la localidad de Ciudadella, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como el animado puerto de yates, está a tres kilómetros. Hay autobuses que pasan con frecuencia. A unos 200 metros de distancia del hotel hay una parada de autobús. El aeropuerto está a 48 kilómetros de distancia y se llega en unos 40 minutos.El edificio fue construido en 1980 y renovado en el año 2008. Tiene seis plantas y un total de 41 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un pequeño jardín, un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción. Dispone también de una sala de estar con televisión, un acogedor bar y un restaurante.Las habitaciones, decoradas con buen gusto y todos con aire acondicionado, disponen de un cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, camas dobles, caja fuerte y balcón o terraza.En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños y una zona para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Hay un snackbar a lado de la playa y al lado del hotel se encuentra un centro de buceo. También podrá jugar al billar.El hotel dispone de restaurante tipo buffet y posibilidad de comer a la carta.Desde el aeropuerto / puerto de Mahon sigue direcciones a Ciudadela. Justo antes de llegar a Ciudadela en la primera rotonda gira a la izquierda siguiendo la ronda hacia Cap de Artrutx. Al final de la ronda en la última rotonda gira a la izquierda todavía siguiendo los signales a Cap de Artrutx. Despues de unos metros gira a la derecha hacia Cala Santandria y al final de esta calle, ya llegando a la playa verá el hotel a mano derecha.
Rodeado de una extensión esmeradamente ajardinada y a tan solo 500 metros de la fascinante Cala Santandria, este magnífico establecimiento es la elección ideal para los que buscan relajarse en las cálidas aguas del Mediterráneo. Ubicado a 7,2 km de la localidad menorquina de Ciutadella, este elegante hotel es el lugar ideal desde el que descubrir el rico patrimonio cultural y la belleza natural de Menorca. El edificio dispone de cómodos apartamentos totalmente equipados para desconectar después de una larga jornada. El restaurante del hotel sirve un delicioso y variado menú estilo bufet. A lo largo de la jornada, el cliente puede refrescarse en la piscina o disfrutar de un magnífico paisaje natural en los jardines, mientras que los más pequeños se lo pasarán bomba en el parque infantil o con las actividades del grupo de animación del hotel. Cuando la sed apriete, el chiringuito de la piscina se presentará al rescate.