Las Posturas es un conjunto rural de apartamentos de nueva construcción, situados en la comarca de la Axarquía malagueña, concretamente en la zona de Valle-Niza. Se encuentra en parcela rústica, con unas fantásticas vistas panorámicas, tanto sobre las montañas y su entorno rural, como de las playas de la Costa del Sol. La localización es idónea; con acceso desde la autopista A-7, Málaga queda a escasos 30 kilómetros, y a cinco minutos de Torre del Mar, Velez - Málaga y el Rincón de la Victoria. Multitud de sitios culturales por conocer al alcance de cualquiera. Las casas están decoradas al estilo rústico, con antiguos aperos y útiles de labranza, cocina americana con ladrillo rústico, cocina totalmente equipada con hornilla de 4 fuegos o vitrocerámica, lavadora, nevera, cafetera, microondas, hervidor eléctrico, horno.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel de playa está situado a 4 km del centro de Torre del Mar, con todas sus atracciones turísticas. A 10 minutos del hotel encontrará el puerto deportivo y un centro de deportes acuáticos con una playa de 20 km. A la misma puerta hay paradas de transporte público y Málaga queda a 26 km, un trayecto aproximado de 20 minutos. Las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada quedan a 2 horas de coche aproximadamente. El aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso dista unos 35 km del alojamiento.Este colorido establecimiento fue construido en agosto de 2007 con un diseño exclusivo y está tan cerca del Mediterráneo que podrá ir a la playa sin tener que salir del recinto del hotel. Se trata de un hotel de 2 plantas con un total de 30 habitaciones y aire acondicionado en todo el edificio. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante con aire acondicionado, sala de TV y conexión a Internet WiFi. Por un cargo adicional podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y, si llega en coche, puede dejarlo en el aparcamiento.Las modernas y actuales habitaciones están decoradas en tonos mediterráneos; disponen de un elegante mobiliario y suelo de parqué. Todas son luminosas gracias al sol que brilla en ellas desde la bahía y, además, están insonorizadas, lo que garantiza una estancia tranquila, serena y relajada. Las habitaciones están completamente equipadas con TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, neveras, camas dobles, cuarto de baño con secador de pelo y espaciosos armarios empotrados en los dormitorios. También hay calefacción y aire acondicionado regulables; además, algunas habitaciones tienen terraza.El hotel cuenta con piscina al aire libre y terraza con tumbonas y sombrillas. Si le gusta el golf, hay dos campos de 18 hoyos a 10 minutos del alojamiento y hay también 2 circuitos de karts a menos de 1 km.
El Hotel Cortijo Bravo de Vélez Málaga está emplazado en una antigua casa de campo del siglo XIX, en un entorno rural que ofrece la calma y la paz que necesitas para desconectar en tus vacaciones. Un alojamiento con encanto que dispone de 20 habitaciones que combinan una elegante decoración típica de las casas señoriales andaluzas con la propia de la Málaga cosmopolita y romántica del siglo XIX. Pero con la ventaja de disfrutar de las comodidades del siglo XXI y de un espacio natural único en pleno Mediterráneo. Una cuidada combinación de estilos andaluz y británico, con materiales nobles y un interior refinado.Todas las habitaciones tienen personalidad propia, ya que han sido decoradas una por una con aire distinto para que el visitante sienta el espacio que ha elegido para su tiempo personal como propio. Además cuentan con balcón o terraza que permiten disfrutar de las maravillosas vistas a las montañas de Málaga y a los pueblos blancos de la Axarquía. Además, cuenta con terraza en la azotea para poder contemplar el paisaje. Naturaleza viva, ríos y arroyos, el mar y sus playas. Vistas a la montaña de la maroma, pueblos blancos bañados por el sol...En el exterior existe un jardín con árboles de aguacates, ideal para dar un agradable paseo y disfrutar de la paz que se respira en el lugar. Y en el interior, encontramos un precioso patio andaluz con columnas de mármol, arcos, una pequeña fuente y una claraboya que permite la entrada de la luz natural. La esencia del sur en cada uno de los rincones de este cortijo.
Este hotel se encuentra a 3 km de la playa, rodeado por la Sierra de la Axarquía. Está entre las localidades de Rincón de la Victoria, Macharaviaya y Vélez-Málaga. El centro de Rincón de la Victoria dista 7 km y Málaga, con sus estaciones de autobús y tren, queda a 15 km. Hay paradas de transporte público a 3 km.