Bungalows: disponen de aire acondicionado, calefacción y televisor. Instalaciones: se completan con jardín/terraza, piscina y aparcamiento.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El Apart-hotel está situado en frente del Puerto de Luis Campomanes. Justo en frente del mar y de la playa de piedras, cerca de Benidorm y Calpe. Tan sólo 10 minutos en coche de Altea, un pueblecito residencial lleno de encanto.Es un agradable y tranquilo complejo de apartamentos ubicado a pocos metros de la playa y con increíbles vistas al mar.Es el lugar ideal para gozar de una tranquila estancia en pareja o en familia y disfrutar de los lugares de interes de la zona. Calpe y Benidorm estan a unos 20 minutos en coche.Los apartamentos son comodos y totalmente equipados. Pueden acoger hasta 5 personas. El complejo también dispone de piscina al aire libre abierta en temporada.Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.El edifico dispone de una piscina. En el puerto de Luis Campomanes se pueden alquilar barcos de motor y vela, también hay un centro de buceo y una escuela de vela.Por carretera AP7- salida 14 Altea/Calpe seguir dirección Calpe por la N332, tomar una carretera a la derecha que baja en dirección al puerto Campomanes por aprox 2kms. El complejo de apartamentos con una imponente fachada de cristal se encuentra a orillas del mar, justo antes del puerto deportivo.Recogida de llaves en la recepción de Pierre Vacances Altea Beach, a tan solo 100m de distancia
Este complejo de 52 apartamentos presenta un estilo muy moderno. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, dos ascensores y aparcamiento. Los cómodos apartamentos con aire acondicionados son el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Todos los apartamentos cuentan con cuarto de baño con bañera, cama doble, aire acondicionado, lavadora y cocina con nevera y microondas. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina exterior. El puerto Luis Campomanes ofrece una gran variedad de actividades deportivas, incluyendo submarinismo, lancha motora y vela.
Hotel situado en un lugar privilegiado, a 3 km. de la pintoresca villa de Altea. Su elegante y acogedora decoración y el encantode sus alrededores invitan a disfrutar de una maravillosa estancia. La comodidad y exquisita decoración de sus apartamentos de luxe o sus habitacionestipo suite y superiores, perfectamente acondicionadas, todas con espectaculares vistas al Mediterráneo, garantizan al huésped un alojamiento exclusivo.Entre los acogedores ambientes, el huésped puede elegir el que prefiera en cada momento del día: el Lobby, La Palapa (de estilotropical) o la cafetería Les Penyes para pasar inolvidables veladas. Este encantador rincón del Mediterráneo es el lugar ideal para dejar de ladoel estrés y disfrutar de un pequeño paraíso del descanso y del ocio. El restaurante Altaya ofrece una oferta gastronomía variada, con un servicioque cuida todos los detalles y una vista espectacular desde su terraza mirador. En el SH Altea Hills, el deporte y la salud ofrecen la posibilidad de ponerseen la mejor forma. A escasos kilómetros se encuentra el puerto deportivo Campomanes y a pocos minutos el campo de golf Don Cayo.