PUEBLO CASANOVA
Construido en el 2002, este moderno complejo de apartamentos ofrece un total de 54 apartamentos, además de instalaciones como caja fuerte, sala de juegos, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los bungalows Casanova poseen 2 dormitorio y capacidad para 5 personas. Alojamiento de 70 m² acogedor y totalmente equipado. Se encuentra a 2000 m de la ciudad "Calpe", 2000 m del supermercado "Mercadona", 2000 m de la estación de autobuses "Autobús local", 2.70 km de la playa de arena "La Fossa", 3.10 km de la playa de roca "El Mallorquí", 4 km de la estación de tren "Estación de tren RENFE", 25 km del parque de atracciones "Terra Mítica", 25 km del parque acuático "Aqualandia", 75 km del aeropuerto "Alicante-Elche" y está ubicado en una zona tranquila y dentro de una urbanización. Dispone de jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, terraza, plancha, piscina comunitaria+infantil, parking al aire libre. El suplemento de aire acondicionado/calefacción de 10eur/noche es de pago directo y obligatorio a la recogida de llaves del 17/06 al 09/09 y del 01/12 al 28/02.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Construido en el 2002, este moderno complejo de apartamentos ofrece un total de 54 apartamentos, además de instalaciones como caja fuerte, sala de juegos, servicio de lavandería y aparcamiento.
Situada en Calpe, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 10 apartamentos. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel está a pocos metros de la playa.
El hotel, ubicado en una tranquila zona residencial, se encuentra a 3 kilómetros de la playa de Levante y a 2 kilómetros de una selección de restaurantes, bares y comercios. Este complejo, que ofrece un agradable ambiente familiar, goza de una privilegiada situación con unas vistas inmejorables del Mediterráneo y del Peñón de Ifach. Dispone de 170 bungalós distribuidos en diversas edificaciones tradicionales. Cuenta con un bar y un restaurante de tipo bufé y otro restaurante a la carta. Además, pone a disposición de sus huéspedes un spa y servicio gratuito de transporte a la playa de Levante, en Calpe (servicio disponible únicamente en temporada alta). La propiedad ofrece bungalós de una, dos o tres habitaciones, con una decoración acogedora, baño incorporado y completamente equipados. Tanto los adultos como los niños disfrutarán de la zona de ocio, que incluye diversas piscinas con cascadas además de piscina infantil con varios juegos de agua entre los que destaca un tobogán.