Número de registro del establecimiento: A/SE/00377
Casa Bailén Sevilla Apartamentos ofrece alojamiento en el centro histórico de Sevilla, junto a la principal zona monumental y comercial de la ciudad.
Los apartamentos tienen techos altos y la iluminación es magnífica gracias a sus amplios ventanales y balcones orientados a la Calle Bailén o hacia un patio exterior de la propiedad. Cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y wifi gratis en todo el establecimiento. Los alojamientos disponen de baño privado con ducha, secador, toallas y artículos de aseo gratuitos, así como cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora y todos los utensilios necesarios para la estancia.
Asimismo, nuestros huéspedes podrán disfrutar en la planta superior de una terraza solárium con jacuzzi y vistas a la ciudad.
La entrada en Casa Bailén se realizará entre las 15:00 pm y las 00:00 am, siendo la hora de salida las 12:00pm. La posibilidad de entrar antes o salir más tarde quedarán sujetos a disponibilidad.
Casa Bailén Sevilla Apartamentos no dispone de Recepción en el mismo edificio. Forma parte del grupo Hotel Boutique Palacio Pinello, situado a 1 km de distancia, desde cuya Recepción ofrecemos atención 24 horas(Tfno.+34 955280000).
Para realizar el check in online (no presencial) antes de la entrada al alojamiento, deberá contactar por teléfono previamente con el alojamiento y proporcionar un correo electrónico. Una vez facilitada la información, le enviaremos un enlace a su email.
Deberá aportar los datos personales de cada huésped y una tarjeta de crédito que servirá de garantía en caso de mal uso de las instalaciones. Una vez recibida correctamente la información, le enviaremos el código de acceso a su apartamento.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.