Instalaciones - El alojamiento dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, entre ellas una caja fuerte, un servicio de canguro y una guardería. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.. Habitaciones - En las habitaciones hay un salón. El equipamiento básico de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón que invita a relajarse. Hay disponibles dormitorios separados. El equipamiento estándar incluye un horno. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, televisor y Wi-Fi.. Deporte y ocio - Una terraza invita al descanso.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel está situado en el barrio de l'Eixample en el centro de Barcelona y está a tres manzanas de las elegantes boutiques de Passeig de Gracia y del famoso edificio de Gaudi, La Pedrera (Casa Milá). Además hay numerosos comercios, lugares de entretenimiento, acogedores restaurantes y bares a sólo unos minutos a pie del hotel. La ciudad vieja, La Sagrada Familia de Gaudí y Las Ramblas se encuentran a dos kilómetros. Además la Plaça Catalunya y el barrio gótico están a 15 minutos a pie desde el hotel; y hay una estación de metro a sólo 400 metros de distancia.
Ubicado en el centro de la colorida ciudad de Barcelona, este hotel se encuentra prácticamente pegado a una de las carreteras principales y a una parada de transporte público, lo que permite llegar sin problemas a todas las zonas de la ciudad. Numerosas tiendas, bares y restaurantes, se encuentran a 500 m del recinto, mientras que la playa está a solo 2 km. Ubicado en un antiguo hospital, que data del siglo pasado, el edificio se ha convertido en un hotel de estilo Art Nouveau/Art Déco. Cuenta con un total de 77 habitaciones, varias de las cuales tienen dos niveles y algunas poseen terrazas y piscinas semi-privadas. Los alojamientos destacan por su diseño elegante y por ofrecer el máximo confort. Todos ellos están equipados con TV vía satélite/por cable y acceso a internet.
El apartamento Eixample Comfort se encuentra a tan sólo 5 minutos del Paseo de Gracia y a 1,5 km del centro de Barcelona, Plaza Cataluña y las Ramblas. El apartamento se sitúa en el quinto piso de un edificio del s. XIX con ascensor. Es muy amplio y luminoso. Está compuesto por un salón, habitación principal y secundaria y cuarto de baño.El salón con suelo de parquet y grandes ventanales está equipado de sofá, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, mesa de comedor y cocina americana totalmente equipada. Su habitación principal ofrece cama doble y un gran armario y la secundaria un sofá cama doble.Algunos de los servicios que ofrece son aire acondicionado, internet WIFI, caja fuerte y lavadora.