FIESTA BEACH APTOS
El complejo dispone de 27 apartamentos, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y parque infantil. Se puede hacer uso de la recepción 24 horas de los Apartamentos Gran Playa, a solo 20 m de la residencia.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El complejo dispone de 27 apartamentos, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y parque infantil. Se puede hacer uso de la recepción 24 horas de los Apartamentos Gran Playa, a solo 20 m de la residencia.
HABITACIONESEl hotel, restaurado en 2000, dispone de cuatro plantas y un total de 177 habitaciones. Cuenta con baño completo, calefacción central, balcón, teléfono de línea directa y caja de seguridad (de pago). SERVICIOS COMUNESCuenta con un hall de entrada totalmente climatizado y una recepción abierta las 24 horas. También está dotado de ascensor, así como de servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de alquiler de bicicletas. Piscina de agua dulce y chiringuito de piscina. Invitan al ocio un jardín de 100 metros cuadrados, una cervecería al aire libre, bar y cafetería. En cuanto a lo culinario, el hotel está dotado de un restaurante con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y el servicio de conexión a Internet. Los servicios de lavandería y asistencia médica completan el amplio abanico de prestaciones.
Este hotel de playa está situado en la tranquila zona de Sa Coma, a poca distancia de Cala Millor. El hotel ofrece hermosas vistas al mar desde la mayoría de las habitaciones y está a no más de 60 metros de la playa más cercana. Los huéspedes podrán encontrar cerca del hotel una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como bares y restaurantes. También pueden disfrutar de un agradable paseo alrededor de la zona natural protegida de Punta n'Amer. Este es, sin duda, un lugar ideal para disfrutar de unos días bajo el sol del Mediterráneo.
Los apartamentos están situados en una zona residencial de Sa Coma, a 100 m. de la playa. En los alrededores se puede encontrar una amplia gama de tiendas, bares, restaurantes, entre otros servicios, incluyendo una parada de autobús cercana. En sus alrededores se encuentra Sa Punta de n'Amer, que es un pequeño lugar natural en la costa este de Mallorca, entre Sa Coma y de las playas de Cala Millor. Al final de este lugar, está ubicada una fortificación que se utilizó para la defensa contra los piratas. En los alrededores del hotel, dispone de una gran variedad de actividades como el golf, buceo, surf, ciclismo, tiendas, mercados, lugares muy típicos en los veranos mallorquines.