Apartamentos Azor Playa  Apartamentos Azor Playa

Bovalars, S/N,VINAROZ 12500
Volver al listado

España > Castellon > Vinaroz > Apartamentos Azor Playa

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos se encuentra a tan sólo 100 m de la playa y a unos 1,3 km del centro de Vinaroz. A unos 400 m hay tiendas, comercios, restaurantes, bares y farmacias. El complejo de apartamentos está formado por dos edificios de tres plantas. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento que se encuentra cerca. Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá-cama, un dormitorio independiente con cama doble y un cuarto de baño. Todos tienen una cocina, una lavadora, una televisión de alquiler y un balcón o una terraza. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil y tumbonas. Asimismo, a 1 km se alquilan bicicletas y a 2,5 km se puede practicar submarinismo y vela (embarcadero). A 5 km hay una pista de tenis (con cargo extra), a 10 se puede montar a caballo y a unos 20 km hay campo de golf de 18 hoyos.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 311
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kgNO
  • Se admiten animales +5kgNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • GarajeNO

Habitaciones

  • BañoSI
  • Pequeña cocinaSI
  • BalcónSI

Distancias

  • Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)